miércoles, 28 de marzo de 2007

Siempre en estado de espera

Un buen amigo dice siempre que nos pasamos toda la vida esperando. No le falta razón, pero ¿qué es lo que esperamos?, quizás esperamos que se cumplan nuestros sueños, quizás esperamos a alcanzar nuestros objetivos... yo pienso que simplemente esperamos a ser más felices. Buscamos siempre el siguiente escalón, aún estando mas contentos que nadie siempre esperamos que haya un peldaño más donde subir, esa es nuestra ambición. Se me vienen a la cabeza muchas preguntas, dónde estará mi siguiente peldaño, en el dinero, en los estudios, en el trabajo, en el amor, en realidad en todos los sitios a la vez. Siempre queremos más de todo y mejor. Yo suelo adaptarme bien a los recursos que tengo e intento sacar el máximo partido de ellos, algunos me llaman conformista, yo prefiero pensar que soy es eficaz. Pero ultimamente parece que con la edad estoy ganando ambición, lo quiero todo y lo quiero ya. No quiero esperar, estoy cansado de estar estancado, de vivir de las migajas, quiero que las cosas me salgan bien de una puta vez. Y lo grito a los cuatro vientos, puede que no tenga estrella polar, pero puede también que no la necesite, ¿quién quiere un norte?.



Escuchando: "Like a rolling stone" Bob Dylan, Highway 61 revisited.
 
Escrito por Brasidas a las 3:10, | 0 También lloran
sábado, 24 de marzo de 2007

Estrellas polares

Lo que mal empieza mal acaba... Y todo empezó con un despertar empapado en sudor con una pesadilla en el aliento. Después todo lo demás vino solo, un examen no presentado, una beca no concedida, suma y sigue. Día de reencuentros incómodos y de tristes despedidas, volví a enfrentarme a mis miedos y volvieron a ganarme por goleada. Lo intenté, juro que lo intenté, que luche con todas mis fuerzas para que hubiera un giro radical y el día se convirtiese en todo lo contrario, pero no pudo ser. Apareció allí con una sonrisa, pero de esas que carga el diablo (no me toques), no me creo nada. Está dolida, es normal... toc toc toc soy tu conciencia, y he venido para quedarme. Pasa la tarde y hay otro atisbo de luz, conozco a una persona, bastante interesante, en una situación calcada a la de mi vida actual, pero no me sirve más que para darme cuenta en la mierda que sigo metido. Pasan más ratos, bajón de hermana, buf, hoy no estoy para nadie, salgo de la situación como buenamente puedo. Más minutos gastados, toca la hora de enunciar una adiós, bueno un hasta luego, a mi pequeña donante de sonrisas, a la que mejor sabe frotarme la espalda cuando lo necesito, a la que siempre está al otro lado del teléfono... me vuelvo a sentir otro poquito más solo. Si me fijo un poco a mi alrededor, he perdido a mi bufón, a mi hermano, y ahora a quizás la que mejor me comprende siempre, me vuelvo a acojonar. A duras penas consigo meterme en la cama y simplemente pensar que mañana será otro día. Pero tampoco pinta mejor, desganado, abatido, escupo una tontería tras otra, y más altibajos. Otro reencuentro este quizás más agradable, desmiento a Sabina cuando dice que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, mentira joaquinito, hay sitios donde uno siempre se sentirá bien. Y otra despedida, me despido de un corazón abierto, seguimos jugando al esconder, y yo estoy harto de quedarla, siempre jugué para ganar y como no hay forma de ganar a este juego, lo mejor es retirarse, no tiene emoción ninguna. Supongo que tras ese juego se ocultan cosas que seguramente no me ayuden, y que es un intento de protección para que no me haga hundirme en mi tranquilidad, en esa de la que hablaba hace unos días, está bien estar tranquilo, pero es mucho mejor estar feliz. Pero bueno, no me suelo dar por vencido, ya dije que siempre juego para ganar, y en mi vida tengo que ganar yo siempre, dejando de lado al egoísmo y a la mentira, encontraré mi estrella polar. Seguro.




Escuchando: "Miedo a despertar" La inconsciencia de Uoho, La inconsciencia de Uoho.
 
Escrito por Brasidas a las 20:43, | 2 También lloran
jueves, 22 de marzo de 2007

Cambio de look


Como podéis apreciar, he decidido darle un lavado de cara a este rinconcito donde me escondo a menudo. Ha sido una auténtica locura aunque mis conocimientos de html me han ayudado bastante. En definitiva creo que ha quedado bastante aceptable. Los pingüinos son mi perdición, dejando a un lado su significado informático, desde que vi El viaje del emperador cada día me gustan más. También le he añadido un reloj un poco más friki y un contador de visitas que bueno, también es divertido saber cuanta gente pasa por mi casa. Desde luego el aspecto que tiene ahora el blog es mucho más acorde conmigo, con mi estado de ánimo, quizás un poco frío, pero tranquilo. He vuelto a conseguir la paz en mi interior, y esta vez no me ha hecho falta irme a la playa, pero me siento bien... después de tanta tormenta esta calma la aprecio como auténtico oro en paño. En fin, que mañana ya a estas horas ya será primavera ¡¡por fin!!, ahora solo queda disfrutarla con los míos, aprovecharla a tope y a regalar sonrisas que salen económicas. Antes de despedirme y marcharme a dormir, agradecer a todos los que lloran conmigo cada noche, porque me ha encantado leer sus opiniones y me hacen sentir un poco mas rodeado. Dulces sueños...



Escuchando: "Rueda fortuna" Héroes del silencio, Avalancha.
 
Escrito por Brasidas a las 2:26, | 0 También lloran
sábado, 17 de marzo de 2007

Anoche no pasé frío

Suena el móvil, una sonrisa, un plan, una coca cola, y ya nunca más pase frio. Cuando más lo necesitaba aparecistes, me sacastes de la cama, me arrancastes el pijama, me vestistes de bonito y otra noche más sin dormir. Pero no pasa nada, porque no tenía frío, porque estaba simplemente feliz, lleno de recuerdos, de cosas de decir, de ganas de hacer... No se como explicarlo, aunque tampoco quiero. Solo quiero que llegue la primavera, abril, las flores, su olor, Sevilla, el sol dorando mi piel, el naranja reluciente, la feria, los amigos... Tengo ganas de vivir, por tu puñetera culpa, pero tengo muchas ganas de vivir. Y ahora a ver quien me aguanta con estas ojeras pero con esta sonrisa dando por culo todo el santo día. Se ha vuelto a activar la maquinaria, cual ave fénix he resurgido y con ganas de quedarme en lo más alto de esta ola todo el tiempo que me venga en gana.



Escuchando: "Sevilla de Bilbao" Fito y Fitipaldis, Los sueños locos.
 
Escrito por Brasidas a las 18:33, | 1 También lloran
jueves, 15 de marzo de 2007

Inevitable

Hace días que quería escribir sobre algo, pero no encontraba la manera de afrontarme a ello. Creo que hoy lo maldigo todo. Hoy ha sido un día completamente improductivo, después de una noche de perros donde mi cabeza no paraba de volar a su aire y no permitía que pegase ojo, ha amanecido un nuevo día. Un asqueroso nuevo día, no me apetece en absoluto salir de mi pequeña cueva, ni siquiera me apetece quitarme el pijama. Hoy lo maldigo todo. Maldigo los errores cometidos, maldigo las noches vacías, maldigo los días en soledad, maldigo estar triste y sobre todo me maldigo a mí, por estar a punto de cumplir 24 años y no ser capaz de mirar al frente. Por no ser capaz de afrontar las cosas con madurez, con soltura y aceptar según que cosas. Esto está quedando superdesordenado, quizás no haya sido una buena idea escribir... En fin que tengo ganas de salir de aquí y de salir de todo esto. La semana que viene me piro, si o si. Decidido, y que salga el sol por donde quiera.



Escuchando: "Despellejo" Marea, La patera.
 
Escrito por Brasidas a las 19:06, | 2 También lloran
jueves, 8 de marzo de 2007

Hasta pronto

Y te montastes en el tren... el tren que te lleva a un mundo mejor, pero demasiado lejos de éste. Estos días me han venido fenomenal, no podía ser de otra manera, es que en realidad el sólo hecho de que rondas por aquí me aporta esa tranquilidad que necesito cuando vienen las aguas revueltas. Es increíble ver como sonríe la gente cuando estamos todos, y los momentos que nos seguimos regalando. Te voy a echar de menos, este 2007 que está resultando ser del TBO es un año para que estemos todos pegados como lapas para poder flipar juntos ante tanto terremoto. Pero bueno, deja que llegue la primavera, así me paso la vida entera... Pásalo bien, disfruta, echanos de menos porque aquí te estaremos esperando, igual que siempre pero con ilusiones renovadas. Au revoire.



Escuchando: "Deltoya" Extremoduro, Deltoya.
 
Escrito por Brasidas a las 14:03, | 0 También lloran