jueves, 15 de marzo de 2007

Inevitable

Hace días que quería escribir sobre algo, pero no encontraba la manera de afrontarme a ello. Creo que hoy lo maldigo todo. Hoy ha sido un día completamente improductivo, después de una noche de perros donde mi cabeza no paraba de volar a su aire y no permitía que pegase ojo, ha amanecido un nuevo día. Un asqueroso nuevo día, no me apetece en absoluto salir de mi pequeña cueva, ni siquiera me apetece quitarme el pijama. Hoy lo maldigo todo. Maldigo los errores cometidos, maldigo las noches vacías, maldigo los días en soledad, maldigo estar triste y sobre todo me maldigo a mí, por estar a punto de cumplir 24 años y no ser capaz de mirar al frente. Por no ser capaz de afrontar las cosas con madurez, con soltura y aceptar según que cosas. Esto está quedando superdesordenado, quizás no haya sido una buena idea escribir... En fin que tengo ganas de salir de aquí y de salir de todo esto. La semana que viene me piro, si o si. Decidido, y que salga el sol por donde quiera.



Escuchando: "Despellejo" Marea, La patera.
 
Escrito por Brasidas a las 19:06, |
  El 15 de marzo de 2007, 21:48 Anonymous Anónimo dijo:
Anímate...no estás solo, y hay quien te quiere por lo que eres y por cómo eres, me miro a mí misma y sé que siempre te querré.
  El 15 de marzo de 2007, 22:21 Anonymous Anónimo dijo:
Claro que no estás solo y que nunca estarás solo, y lo sabes perfectamente, por lo que eres y por cómo eres. Quererte, siempre te querrá mucha gente... y amarte, siempre te amaré yo.