sábado, 17 de marzo de 2007

Anoche no pasé frío

Suena el móvil, una sonrisa, un plan, una coca cola, y ya nunca más pase frio. Cuando más lo necesitaba aparecistes, me sacastes de la cama, me arrancastes el pijama, me vestistes de bonito y otra noche más sin dormir. Pero no pasa nada, porque no tenía frío, porque estaba simplemente feliz, lleno de recuerdos, de cosas de decir, de ganas de hacer... No se como explicarlo, aunque tampoco quiero. Solo quiero que llegue la primavera, abril, las flores, su olor, Sevilla, el sol dorando mi piel, el naranja reluciente, la feria, los amigos... Tengo ganas de vivir, por tu puñetera culpa, pero tengo muchas ganas de vivir. Y ahora a ver quien me aguanta con estas ojeras pero con esta sonrisa dando por culo todo el santo día. Se ha vuelto a activar la maquinaria, cual ave fénix he resurgido y con ganas de quedarme en lo más alto de esta ola todo el tiempo que me venga en gana.



Escuchando: "Sevilla de Bilbao" Fito y Fitipaldis, Los sueños locos.
 
Escrito por Brasidas a las 18:33, |
  El 19 de marzo de 2007, 14:57 Anonymous Anónimo dijo:
Buenas! Pues el título de mi weblog es como un símil que quise hacer de mi vida caótica, la cual intento llevar a buen puerto siguiendo el camino de valdosas amarillas que resulta que todos conocen menos yo...

Por cierto, pinta muy muy bien ese escenario que pintas en tu última entrada:
"la primavera, abril, las flores, su olor, Sevilla, el sol dorando mi piel, el naranja reluciente, la feria, los amigos... Tengo ganas de vivir"