sábado, 24 de marzo de 2007

Estrellas polares

Lo que mal empieza mal acaba... Y todo empezó con un despertar empapado en sudor con una pesadilla en el aliento. Después todo lo demás vino solo, un examen no presentado, una beca no concedida, suma y sigue. Día de reencuentros incómodos y de tristes despedidas, volví a enfrentarme a mis miedos y volvieron a ganarme por goleada. Lo intenté, juro que lo intenté, que luche con todas mis fuerzas para que hubiera un giro radical y el día se convirtiese en todo lo contrario, pero no pudo ser. Apareció allí con una sonrisa, pero de esas que carga el diablo (no me toques), no me creo nada. Está dolida, es normal... toc toc toc soy tu conciencia, y he venido para quedarme. Pasa la tarde y hay otro atisbo de luz, conozco a una persona, bastante interesante, en una situación calcada a la de mi vida actual, pero no me sirve más que para darme cuenta en la mierda que sigo metido. Pasan más ratos, bajón de hermana, buf, hoy no estoy para nadie, salgo de la situación como buenamente puedo. Más minutos gastados, toca la hora de enunciar una adiós, bueno un hasta luego, a mi pequeña donante de sonrisas, a la que mejor sabe frotarme la espalda cuando lo necesito, a la que siempre está al otro lado del teléfono... me vuelvo a sentir otro poquito más solo. Si me fijo un poco a mi alrededor, he perdido a mi bufón, a mi hermano, y ahora a quizás la que mejor me comprende siempre, me vuelvo a acojonar. A duras penas consigo meterme en la cama y simplemente pensar que mañana será otro día. Pero tampoco pinta mejor, desganado, abatido, escupo una tontería tras otra, y más altibajos. Otro reencuentro este quizás más agradable, desmiento a Sabina cuando dice que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, mentira joaquinito, hay sitios donde uno siempre se sentirá bien. Y otra despedida, me despido de un corazón abierto, seguimos jugando al esconder, y yo estoy harto de quedarla, siempre jugué para ganar y como no hay forma de ganar a este juego, lo mejor es retirarse, no tiene emoción ninguna. Supongo que tras ese juego se ocultan cosas que seguramente no me ayuden, y que es un intento de protección para que no me haga hundirme en mi tranquilidad, en esa de la que hablaba hace unos días, está bien estar tranquilo, pero es mucho mejor estar feliz. Pero bueno, no me suelo dar por vencido, ya dije que siempre juego para ganar, y en mi vida tengo que ganar yo siempre, dejando de lado al egoísmo y a la mentira, encontraré mi estrella polar. Seguro.




Escuchando: "Miedo a despertar" La inconsciencia de Uoho, La inconsciencia de Uoho.
 
Escrito por Brasidas a las 20:43, |
  El 25 de marzo de 2007, 11:10 Anonymous Anónimo dijo:
Sé que terminarás ganando, lo sé.
  El 26 de marzo de 2007, 18:06 Anonymous Anónimo dijo:
No culpes al dibalo de cargar nada que la niña se saca la mala leche solita de la mano naranjito.
Dolida no, asustada puede, pero terminño muy bien , ni me embajoné ni dessé lo imposible, estuvo muy bien, ya no me pone trsite no tenerte pero ahora veo que por tu parte fue un "incómodo encuentro" lo siento mucho, creí estar invitada. En cuanto al esconder, solo la quedas hasta que encuentres a quien quiera que sea tu contrincante, que prefiero ni imaginarmelo así que deja de jugar cediéndole el papel de cascarón de huevo y encuéntralo, o encuentrala...es más fácil entender y por tanto descubrir los secretos de los demás que los de uno mismo, centrate en que pierda y conseguirás me resultados que pretendiendo ganar.
Con la soberbia de permitirme consejos y mis disculpas por invadir de nuevo un espacio tuyo se despide una incómoda invitada.

pdta: no es miedo a decirte nada en persona, es seguir el juego de que por aquí vale decir lo desagradable, auqnue no sea mi caso.