jueves, 22 de marzo de 2007

Cambio de look


Como podéis apreciar, he decidido darle un lavado de cara a este rinconcito donde me escondo a menudo. Ha sido una auténtica locura aunque mis conocimientos de html me han ayudado bastante. En definitiva creo que ha quedado bastante aceptable. Los pingüinos son mi perdición, dejando a un lado su significado informático, desde que vi El viaje del emperador cada día me gustan más. También le he añadido un reloj un poco más friki y un contador de visitas que bueno, también es divertido saber cuanta gente pasa por mi casa. Desde luego el aspecto que tiene ahora el blog es mucho más acorde conmigo, con mi estado de ánimo, quizás un poco frío, pero tranquilo. He vuelto a conseguir la paz en mi interior, y esta vez no me ha hecho falta irme a la playa, pero me siento bien... después de tanta tormenta esta calma la aprecio como auténtico oro en paño. En fin, que mañana ya a estas horas ya será primavera ¡¡por fin!!, ahora solo queda disfrutarla con los míos, aprovecharla a tope y a regalar sonrisas que salen económicas. Antes de despedirme y marcharme a dormir, agradecer a todos los que lloran conmigo cada noche, porque me ha encantado leer sus opiniones y me hacen sentir un poco mas rodeado. Dulces sueños...



Escuchando: "Rueda fortuna" Héroes del silencio, Avalancha.
 
Escrito por Brasidas a las 2:26, |