miércoles, 28 de marzo de 2007

Siempre en estado de espera

Un buen amigo dice siempre que nos pasamos toda la vida esperando. No le falta razón, pero ¿qué es lo que esperamos?, quizás esperamos que se cumplan nuestros sueños, quizás esperamos a alcanzar nuestros objetivos... yo pienso que simplemente esperamos a ser más felices. Buscamos siempre el siguiente escalón, aún estando mas contentos que nadie siempre esperamos que haya un peldaño más donde subir, esa es nuestra ambición. Se me vienen a la cabeza muchas preguntas, dónde estará mi siguiente peldaño, en el dinero, en los estudios, en el trabajo, en el amor, en realidad en todos los sitios a la vez. Siempre queremos más de todo y mejor. Yo suelo adaptarme bien a los recursos que tengo e intento sacar el máximo partido de ellos, algunos me llaman conformista, yo prefiero pensar que soy es eficaz. Pero ultimamente parece que con la edad estoy ganando ambición, lo quiero todo y lo quiero ya. No quiero esperar, estoy cansado de estar estancado, de vivir de las migajas, quiero que las cosas me salgan bien de una puta vez. Y lo grito a los cuatro vientos, puede que no tenga estrella polar, pero puede también que no la necesite, ¿quién quiere un norte?.



Escuchando: "Like a rolling stone" Bob Dylan, Highway 61 revisited.
 
Escrito por Brasidas a las 3:10, |