viernes, 25 de enero de 2008

Quiero saber!!



Hace un año...
 
Escrito por Brasidas a las 15:56, | 2 También lloran
miércoles, 23 de enero de 2008

La Revolución

Las musas llegan a por ti en cualquier momento, te sorprenden durmiendo, estudiando, trabajando... Hoy me hablan de revolución. ¿Dónde quedaron mis sueños?. Me dicen que ya está bien de entregar la cuchara, susurran pedacitos de verdad que me enseñan a ver, en vez de mirar. Iluminan el camino a seguir, revolución. Ahora que Sevilla huele a primavera, a pesar de ser enero, ahora que he prohibido "soportar". Cambia el prisma y estalla la revolución. Alza la voz, grita, patalea, el poder es del pueblo. Esta vez no será la Sorbona, será otra vez la Bastilla, como cuando funcionó. Ya se siente la república, ya me empieza a hervir la sangre roja. De verdad que lo siento, pero ¿retroceder? ni para coger impulso gracias. Que empiece el baile.
 
Escrito por Brasidas a las 21:51, | 3 También lloran
lunes, 14 de enero de 2008

Bien... "De momento"

"Mira tu, la vida puede sorprenderte mucho más,
que cien años que pasas en el mismo lugar
creyendo que lo has visto todo y no has visto nada,
y no sabes nada.

Fíjate tu, tanto y tanto como ando yo de aquí para allá
casi siempre tonteando y sin adivinar
que esto dura lo que dura y hay que aprovechar...

De momento, la vida pasa de momento... de momento,
aquí todo es de momento...

Yo se bien que tengo que luchar para sobrevivir,
que nadie se da cuenta de mi porvenir,
tan sólo yo puedo saber que quiero ser... y proceder.

Puede ser que viva de ilusiones que yo fabriqué,
que tengo en los bolsillos sólo arena y fe, pero del aire no me puedo alimentar
esa es la verdad.

Y aquí estoy , jodido por este camino que escogí
pero vale la pena llegar hasta el fin , hay que sentir la magia del amanecer ...
para crecer...

Pero sé que aún me quedan lágrimas por derramar,
será el precio que pague por mi libertad , quiero sentir que hice lo que
yo de verdad soñaba.

No quiero ser, alguien que se tortura cada día más,
que lo tuvo en su mano y dejó escapar,
lo que te da la vida también te roba el alma."

PD: Grandes bandas sonoras de una vida. Si tuviera que resaltar una frase, la canción entera estaría en negrita. De momento...
 
Escrito por Brasidas a las 5:11, | 4 También lloran
jueves, 10 de enero de 2008

Déjà vu

La vida en cierto modo no es más que un ciclo. No aprendemos, ni de nosotros ni de los demás. Nos dejamos llevar una y otra vez por la marea que nos arrastra a distintas orillas pero siempre a alguna playa. En este juego ya están las reglas inventadas, es probable (de hecho muy probable) que esta noche esté borracho, pero me voy a saltar las reglas del juego. No voy a claudicar, aunque algún comentarista anónimo piense que soy un rey esclavizado, no es así. No son las cadenas las que me atan, sino mi persona, no hay más cárcel que la que yo me construyo, pero el que hace la ley hace la trampa. Algún día saldré de este escaparate, me quitaré este absurdo precio de rebaja, y conoceréis todos el auténtico caviar. Amargo en el sabor, asqueroso en el aspecto, pero una delicia bastante difícil de conseguir. Y si, hoy me quiero yo, porque no es otro mi egoísmo. Es mi propósito, mi espectativa, mi vida... Las ninfas han llegado hoy de repente, a llamar a mi puerta, a llevarme de paseo. No tengo miedo, tampoco esperanza, pero a veces no es la esperanza lo último que se pierde. Gritad por mi, que la gente ahora duerme, gritemos todos juntos, que somos invencibles, que va a estallar el obús. Quizás yo no sea un superdotado, quizás tampoco sepa escribir delicias de la RAE, ni me lave los dientes, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Alguien da más?
 
Escrito por Brasidas a las 3:29, | 3 También lloran
viernes, 4 de enero de 2008

Propósitos

Al fin se fue el 2007, mi mente se despeja y cojo aire para exhalar hasta la última gota de mierda que puebla mi cabeza. Todo son ganas, ganas de volver a empezar, de reir, de soñar. Espero que este año me de mi merecido, aunque ha empezado tambaleándose yo sigo sin perder el rumbo. Soy un iluso, creo en estas cosas. Estoy consiguiendo avanzar, no darme por vencido aunque he de reconocer que he estado muy cerca de tirar la toalla. Sigo viviendo del aire. Os deseo a todos que seais felices y todas esas mierdas, a pesar de estar completamente seguro que sufrireis como otro año cualquiera, pero ojalá no sea asi. Este año me toca ser egoista, tengo que probar este veneno, a ver si el efecto es tan bonito como lo pintan. Yo, luego yo, y pasado mañana yo. No voy a pisotear a nadie, pero no pienso consentir que nadie me levante la voz para prohibirme nada. ¿Cómo? ya veremos. Nunca tuve caracter, nunca fui violento, pero ya está bien de hacer el gilipollas. El año pasado ya queda en el olvido, no quiero recordar nada. Ahora que he borrado, solo queda empezar a escribir un nuevo cuento, dónde no hay ni principes ni princesas. Sólo existe el rey.
 
Escrito por Brasidas a las 3:27, | 3 También lloran