miércoles, 23 de enero de 2008

La Revolución

Las musas llegan a por ti en cualquier momento, te sorprenden durmiendo, estudiando, trabajando... Hoy me hablan de revolución. ¿Dónde quedaron mis sueños?. Me dicen que ya está bien de entregar la cuchara, susurran pedacitos de verdad que me enseñan a ver, en vez de mirar. Iluminan el camino a seguir, revolución. Ahora que Sevilla huele a primavera, a pesar de ser enero, ahora que he prohibido "soportar". Cambia el prisma y estalla la revolución. Alza la voz, grita, patalea, el poder es del pueblo. Esta vez no será la Sorbona, será otra vez la Bastilla, como cuando funcionó. Ya se siente la república, ya me empieza a hervir la sangre roja. De verdad que lo siento, pero ¿retroceder? ni para coger impulso gracias. Que empiece el baile.
 
Escrito por Brasidas a las 21:51, |
  El 24 de enero de 2008, 1:12 Anonymous Anónimo dijo:
Ahí te quiero ver, revolucionario. Que la sangre es roja por derecho, no dejes que nadie intente cambiarle el color. Nunca!
  El 24 de enero de 2008, 15:26 Anonymous Anónimo dijo:
Me alegro de que hayas vuelto a actualizar, ya pensaba que no lo harías :(

Espero q estes mejor, un besio
  El 25 de enero de 2008, 20:00 Anonymous Anónimo dijo:
Lo realmente díficil no es tomar una decisión, sino una vez tomada ser coherente con tus actos y mantenerte firme. Has tomado una decisión, persigue tus sueños y no dejes que nadie te lo impida.