lunes, 14 de enero de 2008

Bien... "De momento"

"Mira tu, la vida puede sorprenderte mucho más,
que cien años que pasas en el mismo lugar
creyendo que lo has visto todo y no has visto nada,
y no sabes nada.

Fíjate tu, tanto y tanto como ando yo de aquí para allá
casi siempre tonteando y sin adivinar
que esto dura lo que dura y hay que aprovechar...

De momento, la vida pasa de momento... de momento,
aquí todo es de momento...

Yo se bien que tengo que luchar para sobrevivir,
que nadie se da cuenta de mi porvenir,
tan sólo yo puedo saber que quiero ser... y proceder.

Puede ser que viva de ilusiones que yo fabriqué,
que tengo en los bolsillos sólo arena y fe, pero del aire no me puedo alimentar
esa es la verdad.

Y aquí estoy , jodido por este camino que escogí
pero vale la pena llegar hasta el fin , hay que sentir la magia del amanecer ...
para crecer...

Pero sé que aún me quedan lágrimas por derramar,
será el precio que pague por mi libertad , quiero sentir que hice lo que
yo de verdad soñaba.

No quiero ser, alguien que se tortura cada día más,
que lo tuvo en su mano y dejó escapar,
lo que te da la vida también te roba el alma."

PD: Grandes bandas sonoras de una vida. Si tuviera que resaltar una frase, la canción entera estaría en negrita. De momento...
 
Escrito por Brasidas a las 5:11, |
  El 14 de enero de 2008, 15:39 Anonymous Anónimo dijo:
Mucho animo niño, se que estas pasandolo regular pero confio en que las cosas se arreglen. Recuerda lo que te dije anoche, mira x ti.
  El 15 de enero de 2008, 17:41 Anonymous Anónimo dijo:
Ya se que me dijiste que no hacía falta que comentara pero, vete acostumbrando, suelo hacer siempre lo que me da la gana.
Gracias por dejarme escarbar un poco más en tus entrañas; traigo conmigo una pala, que la cosa parece que va a dar para mucho.
Esto es todo...De momento!!!
Pues me alegro de que de momento estés bien y seguro que es un momento muy largo :)

Muak!
  El 19 de enero de 2008, 1:35 Anonymous Anónimo dijo:
No merece la pena atormentarse, pero a veces es bueno dejar escapar las cosas. Porque aferrarse a algo ciegamente suele provocar mucho más daño que dejarlo marchar. Y a veces para retener según que cosas dejamos de ser nosotros y olvidamos quien somos. Nunca dejes que nadie marque los pasos de tu vida si no es para acompañarte a tu lado.