jueves, 10 de enero de 2008

Déjà vu

La vida en cierto modo no es más que un ciclo. No aprendemos, ni de nosotros ni de los demás. Nos dejamos llevar una y otra vez por la marea que nos arrastra a distintas orillas pero siempre a alguna playa. En este juego ya están las reglas inventadas, es probable (de hecho muy probable) que esta noche esté borracho, pero me voy a saltar las reglas del juego. No voy a claudicar, aunque algún comentarista anónimo piense que soy un rey esclavizado, no es así. No son las cadenas las que me atan, sino mi persona, no hay más cárcel que la que yo me construyo, pero el que hace la ley hace la trampa. Algún día saldré de este escaparate, me quitaré este absurdo precio de rebaja, y conoceréis todos el auténtico caviar. Amargo en el sabor, asqueroso en el aspecto, pero una delicia bastante difícil de conseguir. Y si, hoy me quiero yo, porque no es otro mi egoísmo. Es mi propósito, mi espectativa, mi vida... Las ninfas han llegado hoy de repente, a llamar a mi puerta, a llevarme de paseo. No tengo miedo, tampoco esperanza, pero a veces no es la esperanza lo último que se pierde. Gritad por mi, que la gente ahora duerme, gritemos todos juntos, que somos invencibles, que va a estallar el obús. Quizás yo no sea un superdotado, quizás tampoco sepa escribir delicias de la RAE, ni me lave los dientes, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Alguien da más?
 
Escrito por Brasidas a las 3:29, |
Uy!! como que no te lavas los dients??!!! vaya tela... te voy a castigar eh!

Pues la semana que viene nos vemos y me cuentas eh!! y yo te cuento tb a ti ;)
si el martes x la noche me haces un hueco way, sino cuando puedas :P
tengo mono de alameda!!! y de cerveza!! :D

MUak!!!
  El 11 de enero de 2008, 16:23 Anonymous Anónimo dijo:
Hola niño, todo bien??? humm! mas te vale! bueno...ya sabemos que tu corazón es enorme pero si es cierto que te podias haber ahorrado lo de los dientes jajajaja
Mil besos, vuelvo al blog :P
  El 12 de enero de 2008, 13:06 Anonymous Anónimo dijo:
Todo el mundo comete errores. De hecho, si estoy creciendo (no precisamente en altura) es gracias a esos (tantos) errores que he cometido, y que seguiré cometiendo. Lo único de lo que hay que cuidarse bien es de no repetirlos, o al menos no constantemente, porque si no te quedas estancado, y lo suyo es seguir adelante.

Conclusión: nadie es perfecto (no le doy más importancia de la que tiene a aquel temita del que comentaba), y no podemos luchar por intentar serlo, pero sí por no caer siempre en la misma piedra (el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra tres veces...).

Y por último, decirte que te volviste a equivocar: el naranja siempre reluce un montón, lo que pasa es que hace falta quitarle de vez en cuando la capita de polvo que se le pone por encima, como a los muebles :P