Al final he decidido que si voy a escribir, y voy a escribir porque te lo mereces. Nunca te he regalado nada yo solo, y creo que hoy es el día mas apropiado aunque no pueda más que regalarte unas palabras. Te fuistes hace ya mucho tiempo, y aun no me he acostumbrado a no llamarte los viernes. No me parece justo tio, es que por mucho tiempo que pase no me va a parecer justo, porque cojones tuvo que pasarte a ti. Y lo peor es que este puto mundo aun no se ha puesto a trabajar en condiciones para evitar que la gente como tu se vaya de viaje solo con un billete de ida. Me toca la polla primo, me la toca a muerte. Esto más que un regalo se esta convirtiendo en una pataleta, pero es que tu ya sabes de sobra todo lo bueno que tienes, y precisamente por eso me indigno de los pies a la cabeza, porque no puedo disfrutar de ti, y te echo de menos primo, te echo de menos un motón. No te he podido contar un montón de cosas, y aunque ahora tengo un miniyo que cada dia se parece más a ti no es lo mismo, nunca podrá ser lo mismo. En fin, que yo no creo en la reencarnación pero que asi en plan buen rollo, como dice una personita que me ha pegado un gran empujón hoy, te podrias reencarnar en alguien asi cercano y podrias agregarme al messenger asi como por error y empezar a recuperar el tiempo perdido. Pero bueno de ilusiones se vive ¿no?. Feliz cumpleaños primo.
Escuchando: "Mientras escucho al afilador" Manolo García, Nunca el tiempo es perdido
Me niego, me niego en rotundo a que se te pase por la cabeza volver a hacerlo. No quiero que me vuelvas a emborrachar, la noche nos confundió, nos unió, nos perdió y nos dejó heridos de muerte. No quiero volver a sentirme intoxicado, no lo vuelvas a hacer, un hombre borracho es muy peligroso porque no miente y porque no le teme absolutamente a nada. Desde este humilde rincón te lo ruego encarecidamente, no me vuelvas a emborrachar de besos, ni de caricias, ni de susurros... tengo un síndrome de abstinencia enorme ¿ Te parece bonito? Te parece bonito desnudarte ante mi y mostrarte maravillosa, te parece bien besar cada parte de mi cuerpo como si te la fuesen a quitar, te parece bonito soltar por esa boca dulce un sueño tras otro hasta dejarme prácticamente en coma. No se si te parece bonito o no, pero a mi me parece absolutamente maravilloso. ¿Hace una coca cola?
Escuchando: "Vine del norte" Ismael Serrano, La memoria de los peces
Hacía ya tiempo que no me animaba a escribir, quizás porque la vida me ha puesto delante una pequeña espiral. Ayer mientras dejaba escapar una tarde que debería haber sido un tarde completamente estudiantil, disfrutaba de un café con compañía. Haciendo una espiral sobre una servilleta me hicieron el comentario de que las espirales son absurdas, después de tachar a mi compañera de hereje por el comentario enunciado sobre la tan apreciada por mí figura, escuché atentamente la reflexión, una espiral no es más que dar muchas vueltas para llegar a un sitio al que podrías llegado mucho mas rápido. Me dejó completamente alucinado, hacía tiempo que no escuchaba una verdad tan grande. La espirales no son eficientes, yo que soy el rey de la eficiencia que todo lo mido, todo lo calculo, como no había parado a pensar en la absurdez de la figura. Ahora comprendo perfectamente el error cometido el último mes. Desde que no escribo, mi vida entro en una espiral, he dado muchísimas vueltas para llegar al final al mismo sitio al que había llegado a mediados de noviembre, ¿Un mes perdido? quiero pensar que no, que solo ha sido un paso atrás. Pero se acabó, nunca más entraré en una espiral, y nunca más daré un paso atrás. Tirar palante siempre alegre y elegante. Ya no estoy triste, tengo ganas de vivir, ya no escucho hiphop, al final va a ser verdad que esta niña es distinta a las demás y me va a sacar del hoyo, habrá que darle las gracias...
Escuchando: "Pump it" Black eyed peas, Monkey Bussines.