domingo, 28 de enero de 2007

Te echo de menos

Al final he decidido que si voy a escribir, y voy a escribir porque te lo mereces. Nunca te he regalado nada yo solo, y creo que hoy es el día mas apropiado aunque no pueda más que regalarte unas palabras. Te fuistes hace ya mucho tiempo, y aun no me he acostumbrado a no llamarte los viernes. No me parece justo tio, es que por mucho tiempo que pase no me va a parecer justo, porque cojones tuvo que pasarte a ti. Y lo peor es que este puto mundo aun no se ha puesto a trabajar en condiciones para evitar que la gente como tu se vaya de viaje solo con un billete de ida. Me toca la polla primo, me la toca a muerte. Esto más que un regalo se esta convirtiendo en una pataleta, pero es que tu ya sabes de sobra todo lo bueno que tienes, y precisamente por eso me indigno de los pies a la cabeza, porque no puedo disfrutar de ti, y te echo de menos primo, te echo de menos un motón. No te he podido contar un montón de cosas, y aunque ahora tengo un miniyo que cada dia se parece más a ti no es lo mismo, nunca podrá ser lo mismo. En fin, que yo no creo en la reencarnación pero que asi en plan buen rollo, como dice una personita que me ha pegado un gran empujón hoy, te podrias reencarnar en alguien asi cercano y podrias agregarme al messenger asi como por error y empezar a recuperar el tiempo perdido. Pero bueno de ilusiones se vive ¿no?.
Feliz cumpleaños primo.


Escuchando: "Mientras escucho al afilador" Manolo García, Nunca el tiempo es perdido
 
Escrito por Brasidas a las 20:18, |