jueves, 25 de enero de 2007

Ni se te ocurra

Me niego, me niego en rotundo a que se te pase por la cabeza volver a hacerlo. No quiero que me vuelvas a emborrachar, la noche nos confundió, nos unió, nos perdió y nos dejó heridos de muerte. No quiero volver a sentirme intoxicado, no lo vuelvas a hacer, un hombre borracho es muy peligroso porque no miente y porque no le teme absolutamente a nada. Desde este humilde rincón te lo ruego encarecidamente, no me vuelvas a emborrachar de besos, ni de caricias, ni de susurros... tengo un síndrome de abstinencia enorme ¿ Te parece bonito? Te parece bonito desnudarte ante mi y mostrarte maravillosa, te parece bien besar cada parte de mi cuerpo como si te la fuesen a quitar, te parece bonito soltar por esa boca dulce un sueño tras otro hasta dejarme prácticamente en coma. No se si te parece bonito o no, pero a mi me parece absolutamente maravilloso.
¿Hace una coca cola?


Escuchando: "Vine del norte" Ismael Serrano, La memoria de los peces
 
Escrito por Brasidas a las 11:30, |