jueves, 18 de diciembre de 2008

Blanca Navidad

Gélido, radio de fondo, la noche clarea dejando paso a otra mañana más. Se acercan las fechas rojas en el calendario. Navidades diferentes, navidades sin ella. Sin nadie a quien mimar, sin especial ilusión, pero contento. Guardando, ya por fin, cada recuerdo en su cajita. Almacenando las sensaciones, hora de la reflexión. Llenito de planes, llenito de ganas. Me gusta la navidad, he de reconocerlo, olvido por unos días la vorágine consumista que el renqueante capitalismo cristianizado nos programa para cada diciembre, y disfruto de las cosas buenas que trae. No es más que una excusa para ver a gente, para salir, para entrar y para pasarlo bien. Olvidense de los buenos actos y demás hipocresías, que el año es muy largo. Turrones, villancicos flamencos y anís. Feliz navidad.




PD: Desde aquí, ¡mucha mierda! para mañana.
 
Escrito por Brasidas a las 4:07, |
No pasa nada si no tienes a quien mimar, estando solo tienes más tiempo para ti mismo, que creo que ahora lo necesitas. Sí, es época que por todas partes nos bombardean con la idea de "qué maravillosa y romántica es la Navidad en pareja", pero unas vacaciones solo creo que te quitan de problemas y comederos de cabeza. Y más si lo único que te trae la otra persona son problemas.

A disfrutar, de ti y de tus amigos.
¡Feliz Navidad, niño! Te gustaría más si pudieses venirte el lunes a Xivarri a hacer cagar al "Tió" :P
Son unas fechas muy bonitas, así que a disfrutarlas, que además tienes la agenda bien completita :D

Smuackssssssssssssssssss!!
cómo que no tienes a quien mimar??? mímame a mi!! jejje
lo bueno de las fiestas navideñas sin un compromiso especial es precisamente eso, que no hay compromisos! vas a dónde quieres, cuándo quieres y con quién quieres. Te lo dice una experta en navidades sin pareja eh?
Por delante, dos semanitas para comer, beber, dejar sitio a los excesos y dar besos, muchos besos: padres, abuelos, primos, amigos...
Quién necesita a nadie especial si hay tanta gente a quién mimar??
Feliz Navidad pequeño!
a qué no sabes donde he estado hoy? hacía una barbaridad que no entraba.
retazos de nadie huele a tí chaval.
gracias por venir ayer, un besito!!