martes, 25 de noviembre de 2008

Impotente

De verte llorar, de veros sufrir, de saber que mienten, de que rompas tus ilusiones, de que no funcione.

De que nadie te eche una mano de que no vean lo que hay en ti, de que no te ayuden, de ver como pasan los días sin que nadie alce la voz.

De sentir lo que siento, de sentir lo que no siento, de equivocarme de nuevo, de que sea imposible, de que siempre estarás lejos, de saber que te gusto, de que seas todo lo contrario a mi, de que me encantes, de no sentir ese pellizco cada día, de saber que nos lo debemos desde pequeños, de no haberte besado.

No puedo dar más.


 
Escrito por Brasidas a las 19:14, |
#If...

Ante lo que nos sea inesperado, una gotita de ilusión.

El mundo rodeado de mentiras, que esconden miedo, sociedad rutinaria, poca costumbre de limpieza.

Siempre se puede dar más, el Amor todo lo rompe, y no pone barreras, ni a la amistad más profunda, ni a la obligación de amistad.

Será que hoy siento desconfianza de lo que me rodea; será que quizás me esté enamorando.

Será...
Sabes? seguramente este post lo podrías haber escrito hace un mes, o dentro de dos, pero justo ahora era cuando me hacía falta a mi... bromas del destino, quizás.
Tu disculpa se hace suya, y yo me apropio de su angustia. Todo vale para salir pa'lante. Rompecabezas que toman forma en mi cabeza, usando piezas que tenía desde hace tiempo; intenciones que se despojan de su manto de color y descubren su verdadera naturaleza. Ya no reparten papeles protagonistas y el maquillaje no oculta cicatrices. No hay lugar para la comedia y el engaño.
Mejor así, aunque duela.

Me quito el sombrero, querido.