sábado, 16 de agosto de 2008

Retomando

Ya pasó todo. No me voy a esconder más. Después de todo este tiempo de reflexión en encontrado la senda buena. Rozando el nivel 25 he conseguido que el mundo me cambie. Los idealismos se esfumaron con las falsas ilusiones, y el corazón se inundó de realidades. El que me quiera seguir que me siga, pero en este juego sólo hay una norma, el que retrocede pierde. Siempre juego para ganar, así que no esperéis nada de mi. Ya estoy curado.
 
Escrito por Brasidas a las 13:21, |
  El 16 de agosto de 2008, 23:05 Anonymous Anónimo dijo:
Ahora que ya estás curado...¡¡cuidado con volver a enfermar!! ;P

Smuacksssssssssssss!!
  El 19 de agosto de 2008, 22:22 Anonymous Anónimo dijo:
Aunque no me lo crea demasiado (porque ay! tú y tu alma caritativa), te daremos un voto de confianza...

... Más vale tarde que nunca, no?

Y como vuelvas a enfermar, ten cuidado porque la srta. yiuma y yo somos grandes doctoras, y quitamos los virus aunque sea a patadas, eh? ;P
Ya estás curado de verdad?? te lo diagnosticó el médico??? espero q si, q ese virus es muy chungo... somos muchos los infectados, yo aki ando con el tratamiento paliativo!!! ya me dirás que dosis empleaste a ver si puedo acelerar mi cura ;)