sábado, 29 de marzo de 2008

A tope

Llegando estas fechas siempre se me ocurre hablar de lo mismo, pero es que de verdad la primavera aquí es diferente. Placer indescriptible recorrer las callejuelas del centro entre besos de azahar. El sol que se cuela por los rincones, mangas cortas, la ciudad alegre. Bares y terrazas llenas de ganas de pedir otra. Abril nos abre la puerta de par en par, y Sevilla se tira a la calle. Ya suenan palmas por sevillanas, trajes de volantes, alvero y manzanilla. Y que guapas son algunas gitanas... Abril me cura todos los males, los eneros fríos, los febreros sin carnaval y la madre que los parió a todos. Un cielo de farolillos que va alumbrando la calle...




TODO VA A SALIR BIEN.
 
Escrito por Brasidas a las 18:07, |
  El 29 de marzo de 2008, 19:10 Anonymous Anónimo dijo:
Solo te digo...este año no más toallitas deliplus! moreno del weno!! jajajajaja, ya verás :p ( q fási darse x aludio eh peaso d cardo d pollo?)


Pau
  El 29 de marzo de 2008, 22:01 Anonymous Anónimo dijo:
A bailar, a bailar, a bailar!!! Me concede usted este baile, caballero?
  El 30 de marzo de 2008, 19:28 Anonymous Anónimo dijo:
Envidia sana me das por estas fechas siempre ;D Aunque no pueda vivir Abril en Sevilla...cada año me transmites una mínima parte con tus palabras y ya me pones contenta así que...¡¡no imagino como debe ser lo que tú vives!!

Todo va a salir bien, porque no puede salir mal algo que te hace volver a valorarlo todo tal como merece.
Feria pasada por agua :( pero tu seguro q aun asi estas alli el primero! Yo el sabado espero poder disfrutar de esta feria sevillana y su rebujito, y sus gitanas tb xD
1 besote wapo nos vemos pronto!!
  El 17 de abril de 2008, 21:46 Anonymous Anónimo dijo:
pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo q tu quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera