viernes, 21 de marzo de 2008
Reencuentros
Antes de que fuera jueves, ya pensé en que la soledad de esta madrugá iba a ser la compañera necesaria para animarme a escribir otro ratillo. Antes de que fuera jueves. Pero llegó hoy, amaneció tarde, entre nubes de tormenta, hoy fui valiente. Esta vez la agenda no tenía flotadores, perdí el miedo a nadar. Revolución. Con sólo mirarla ya la noto diferente, es la de antes, está guapísima pero me callo y no se lo digo. Pasan los minutos, y ya soy capaz de dejar de jugar con cualquier papel ensuciando la mesa, ya estoy tranquilo. Obviamos los malos rollos, y cerveceamos por los viejos tiempos. Risas, muchas risas, ladronas de gafas, y otra cerveza. Cómodo. Vuelvo a ser yo, el de antes. Otra vez esos labios, otra vez esas ganas, otra vez golfa, otra vez. Es una locura, es un paso atrás, bonito paso atrás, pero para coger impulso. Ahora sí le puedo poner un punto a esta historia, ahora sí tiene un final feliz. Imposible esperarme este jueves, imposible arrepentirme de nada.
« back home | Publicar un comentario
Psé no sé yo...
Lo prometido es deuda, pequeño.
Leo tu post, miro mi bola de cristal y veo... veo optimismo, veo ganas, veo mucha valentía. Espero que no sea de mentirijilla!
Leo tu post, miro mi bola de cristal y veo... veo optimismo, veo ganas, veo mucha valentía. Espero que no sea de mentirijilla!
como una pulsera de diamantes. Tus regalos no se los come el tiempo. Gracias por el post, por la noche de ayer y por la calma. Si lees esto esta noche, espero consigas un aparato comunicador pa darte las gracias oficiales jajaja que tal un número con más de 16 dígitos?
transmites optimismo, me gusta.