viernes, 29 de febrero de 2008

Vamos, vamos!!

14.08 Capital del imperio.

Un camino lleno de pellizquitos mereció la pena ante tal recibimiento. Me siento como en casa. Flamenco transexual, con guitarras de la pampa y guapito hombre orquesta. Despidamos febrero, que no ha sido más que un puerto de categoría especial. Aun nos queda la etapa reina. Febrero atípico sin carnaval, sin amores, sin exámenes... Pero como primer escalón no nos vamos a quejar. Me gusta mi vida ahora, también me gustaba antes, y también mucho antes, pero lo importante es que hemos sido capaces de seguir reaccionando. Tú, espero que sigas tan bien, el camino es el que lleva al destino más idóneo . Yo, estaré a tope cuando me coma a marzo. Ya huele a abril...
 
Escrito por Brasidas a las 14:08, |
  El 6 de marzo de 2008, 11:44 Anonymous Anónimo dijo:
Gracias :')

No has dado señales de vida desde antes del puente... No sé nada de ti!
  El 20 de marzo de 2008, 13:02 Anonymous Anónimo dijo:
Ta feliz y/u ocupado estás que ya te olvidas de escribir en tu blog?

Vaya por dios...