martes, 19 de febrero de 2008

Sumas

La felicidad del grupo es la suma de la felicidad de todos sus componentes. Estoy feliz. Después de tantas y tantas penas compartidas, el hecho de que la ilusión llame a su puerta me llena de esperanza. Cuando una puerta se cierra, siempre se abre otra, aunque sea para otra persona, pero siempre se abre. La vida te puede cambiar en un minuto, dónde menos te lo esperas. Y yo de testigo, y todos tan contentos. Yo no quiero amores, me estoy quitando, pero fúmate uno a mi salud.
Días extraños, debería estar rondando por parisinas calles. Pellizquito. No hay quien te saque de aquí. Surgen planes, aventuras, escalones. Seguimos subiendo. El odio se disipa a golpe de reloj, y la tranquilidad me invade por el flanco derecho. Jamás tuve una agenda tan llena. Y seguimos dejando pasar las largas noches de invierno, donde el frío nunca estuvo invitado, y la luna se muere de celos.
 
Escrito por Brasidas a las 2:39, |
  El 19 de febrero de 2008, 14:36 Anonymous Anónimo dijo:
Suma y sigue, pequeño.
Que las sumas se convierten fácilmente en productos, y éstos en potencias y, si te despistas, tenemos una exponencial. Y mira que crecen rápido, eh??
Así que a seguir añadiendo ilusiones a tu vida, planes a tu agenda, noches de insomnio junto a una luna celosa o ratitos delante de un juego de mesa y unos buenos amigos (que seguís siendo 3!!).
Aunque te pegue un pellizquito de vez en cuando. Eso es que todavía estás vivo.
Me encanta saber que estas subiendo y que estas feliz :) Te veo mañana niño un muak mu gordo!
  El 21 de febrero de 2008, 21:26 Anonymous Anónimo dijo:
No deja de ser irónico que una vez, hace unh año, me recor´ría tus post enteros y se me paraba el corazón con cada Tú, tan parecidos a los que escribes ahora, pero que no eran para mí. Cuándo dejarás de tener frío.
  El 21 de febrero de 2008, 21:27 Anonymous Anónimo dijo:
No deja de ser irónico que una vez, hace unh año, me recor´ría tus post enteros y se me paraba el corazón con cada Tú, tan parecidos a los que escribes ahora, pero que no eran para mí. Cuándo dejarás de tener frío.
Es curioso lo que te puede cambiar la vida en un minuto, imaginate en un año. Ahora es a mí al que se le para el corazón cuando veo un comentario nuevo. El frio se me pasará pronto, la primavera ya está aqui y los inviernos en esta ciudad son de mentirijilla...
  El 27 de febrero de 2008, 14:45 Anonymous Anónimo dijo:
La primavera ha llegado a muchos rincones. Pero el invierno siempre acecha detras de cada esquina. Aunque vuelva el invierno, siempre podremos recordar que durante un tiempo la primavera estuvo con nosotros. Y el invierno que no es eterno, dará paso a la primavera una y otra vez hasta que finalmente decida quedarse.
De todas formas es primavera, no vale la pena pensar en que pueda llegar el invierno, hay que pensar en vivirla plenamente por si se va.