martes, 5 de febrero de 2008

A ratitos

Poco a poco vuelvo a ser yo. Cada día un poco más. Recupero mi personalidad, mi alegría, y pierdo mis miedos. Dejo atrás al zombie en el que me convertí que no hizo más que cagarla una y otra vez. Nunca más. De lo errores se aprende, pero es duro aceptar las consecuencias. A ratos consigo vivir, pero aparece en todos sitios, en fotos, en canciones, en mi habitación... y entonces es cuando me doy cuenta lo triste que es estar así. No hay otra solución. Tiempo. Pero yo no sirvo para estar así con nadie. Por otra parte, incomensurables los de siempre, a veces son unos cabrones, pero cuando hay que estar, no fallan nunca. Son mi patrimonio, y estoy orgulloso de ello. No es la primera vez que paso por esta calle, y tampoco será la última, pero que fea es madre mia. Deja que llegue la primavera...
 
Escrito por Brasidas a las 0:23, |
  El 5 de febrero de 2008, 7:46 Anonymous Anónimo dijo:
Tiempo, tú lo has dicho. Pero incluso el tiempo puede ir más rápido si tú quieres. Y, por lo que te conozco (poco, todavía), me da la impresión de que eres de los que lo persiguen cuando no quieres esperar. Sal, ríete, canta, llora a ratitos...en definitiva, no atravieses esa calle de la que hablas como un zombie, que cuanto más corras, antes llegarás al final. Incluso te puedes escapar por alguna bocacalle! Y sabes que, aunque no forme parte de tu patrimonio, también puedes contar conmigo, pekeño!
Ah! me acordé de ti en Cádiz y ya que tú no vas a los carnavales, te he traido un pedacito de carnaval!
Un beso!!!!
  El 5 de febrero de 2008, 23:05 Anonymous Anónimo dijo:
No te preocupes, ya llegará quién te quiera como mereces, alguien por quien no tengas que sufrir más que lo justo y necesario (es decir, muy poquito). Tiempo al tiempo, no te quedes dormido pero tampoco corras demasiado.

T'estimo!
  El 6 de febrero de 2008, 21:01 Anonymous Anónimo dijo:
Esta calle es única niño, no te confundas, que no se parece en nada a los callejones tristes y vacíos por los que vomatiaste otras veces. Esta está llena de balcones con cristaleras, de portones enormes donde se encuenra la sombra el descanso al castigo del sol, de aceras de colores, de esquinas triangulares y farolas que van a mecha. Esta calle y este fantasma no es una copia de corzón roto, no recuerda a otros llantos, no sabe igual que la otra hiel. Este es un final diferente así que no lo quieras manchar con un " hasta que pase otra por delante que me deje enamorarla"

Paula
Que tal Bras?? espero que bien y que los examenes vayan palante, a ver si cuando yo haga el mio y tenga tiempo libre volvermos a vernos y nos ponemos al dia.
Si necesitas lo que sea ya sabes donde encontrarme ;)

MuaKKKKK!!!