martes, 16 de octubre de 2007

Gitanillas colorás

"Amanecer con las carcajadas de los pequeños, que revolotean por tu cama mientras su madre, preciosa al despertar, pasea su cara por la almohada robándole unos segundos a la mañana. Colacaos y tostadas entre juegos de niños. Todos a vestirse que hoy es domingo. El momento más esperado por ellos, el momento más esperado por mi. Retozar por el prado, cambiar flores por besos, pasar el brazo por encima de su hombro y contemplar nuestra vida desde el prisma de los años. Me gusta que te apoyes en mi. Al llegar a casa, derroche de energía para duchas y cenas, a dormir que mañana hay cole. Y cuando se enciende la luna, un cigarrillo en el balcón, brisa de sal en la cara, un abrazo por la espalda, un te quiero, y a nuestros pies... gitanillas colorás"
Ha sido sólo un sueño, pero mi maceta ya está plantada.




Escuchando: "La vereda de la puerta de atrás" Extremoduro, Yo, minoría absoluta.
 
Escrito por Brasidas a las 9:38, |
escuchando una buena cancion :)

Fumas?! espero q solo fuese en el sueño ;)

1 besoote gordo!!
  El 16 de octubre de 2007, 15:23 Anonymous Anónimo dijo:
Según iba leyendo iba visualizamdo la escena, ayyy q romantico estas hecho. Si no me gustasen las mujeres n t dejaria escapar, muak!
  El 17 de octubre de 2007, 14:40 Anonymous Anónimo dijo:
Y qué mejor que empezar a hacer realidad ese sueño, que plantando tu gitanilla colorá