martes, 23 de octubre de 2007

Finde10

No soy yo muy amigo de radiorelatar mi vida por aquí. Pero a petición popular haré una excepción y os voy a regalar una crónica:

Viernes 19 de Octubre, 00:00 horas: Comienza oficialmente el fin de semana, el jueves por la noche estuve de cervecitas con mi gente, y me sorprendió el finde con un botellín. Decidimos terminar la fiesta en mi casa, con más cervezas y un par de capítulos de Héroes que ver (si, estoy enganchado). Llamada de teléfono, 2:30, mañana cambio de turno, entras a currar en 4 horas, oh my god!. De perdidos al río, ya que voy a dormir poco, me voy a ver otros 2 capítulos más :D. Ocho horas de curro, comida rápida, y megasiesta. Al despertar, la primera alegría del día. Llego a la mansión de la Dr. Jeckyll (últimamente Mr Hide, está desaparecidísima, y yo tan contento) a arreglarle el PC, pero muy poquito tiempo, porque el pluriempleo me llama a gritos, pero solo de mentirijilla no hay curro y en una hora vuelvo a la mansión y doy una vuelta de tuerca más. Un poco de familieo, y secuestro a la doctora para que duerma conmigo (si eres piedras da igual yo seré pedregoso camino). Los dos reventadísimos caemos rendidos.

Sábado 20 de Octubre, 10:00 horas: Buenos días princeso, remolinos de sábanas, cosquillas y hay que ver todo lo que nos queremos. Desayuno que no me quieren cobrar, y vuelta al pluriempleo. Día intenso de trabajo, pero en mi cabeza ya sonaba avalancha. Paso por casa, me visto de concierto, y me planto en el estadio. Madre mía, el ambiente es indescriptible, 70 mil almas alli. 70mil gargantas quebradas por la emoción, 70mil llantos de leyenda. Dos horas y medias de show, y no sé cuantos orgasmos. Me cago en vodafone que no me deja llamar, pero tengo un golpe de suerte para llamar con la chispa más adecuada. Salimos extasiados, y después de jurarle a Dark que yo no era un macarra chungo, nos dirigimos a emborracharnos. Hay bajas en el grupo, pero no pasa nada, está mi emigrante preferida y hay que aprovechar el tiempo. Tengo al lado a Dark, pero no le digo a nada por miedo a ponerla en un apuro. Intento llamar su atención, pero o ella está en su pompa, o es que realmente es inmune a tíos tan irresistibles como yo :P. Después de cagarme en las autoridades que han convertido mi ciudad en un cementerio a las 4 de la mañana. Decido irme a dormir.

Domingo 21 de Octubre, 12:00: Aaaaaaaayuweeeeeeeeeena daviviaba, (véase El Rey León), mi despertador me recuerda que hoy también trabajo. Me encanta la economía de este país, trabajo no falta, pero quien dijo algo de trabajo digno? Me cago en mi raza!. Día mucho más divertido en el curro, se termina la jornada con fiesta de cumple de mi jefe. 2 Legendarios que saben a gloria. Rescato de su castillo a la niña de la palmera (antes Dr Jeckyll), y nos marcamos un fiestón de risas y de payasadas que me alegran por lo menos 4 o 5 meses más. Lo celebramos con una eterna cena en un italiano coqueto pero leeeeeeento. Medio satisfechos, seguimos cerveceando hasta que se acerca la hora bruja. Suenan las campanas de media noche, y por fin conozco a Dark. Descubro que es un poco mentirosa, en verdad no se emborracha, solo bebe zumitos. Pero eso si, tiene una bici tela de guapa. Lo pasamos de puta madre, me cuenta mil cotilleos y nos explicamos mutuamente los chorromilpost que hemos leido el uno del otro. Cuando nos echaron del segundo bar, decidimos dar el encuentro por terminado. Pero jurando volver a repetir. FIN

Como veis, ni un atisbo de tristeza en 3 largos y maravillosos días!. Póngame usted un mes más para desayudar…




Escuchando: “Déjame vivir” Jarabe de Palo, Adelantando.

 
Escrito por Brasidas a las 3:47, |
  El 23 de octubre de 2007, 9:49 Anonymous Anónimo dijo:
No te quejaras d fin d semana, eh? Jeje, como no le dijiste nada! Soy yo y algo le digo jaja, q majos! Habría q haberos visto! Asi q bebe zumos, hum! Muak!
  El 24 de octubre de 2007, 13:55 Anonymous Anónimo dijo:
No te pegan nada este tipo de post eh! con escenas de cama y todo jajaja qfuertemeparece!!
Si, bebo zumitos, me he vuelvo no alcoholica, pero algun dia volveré a mis andadas, solo son etapas ;)

1 beso!