viernes, 12 de octubre de 2007

Cincuenta

Cincuenta vómitos en mi falso escondite, cincuenta. Cincuenta llantos a la nada, cincuenta gritos desgarrados. Cuartilla testigo de cincuenta altibajos, que ha sido mi instrumento para viajar entre bytes y lágrimas para cantar a los cuatro vientos las desavenencias de la vida de un cabrón cualquiera. Cincuenta peldaños desde lo más abrasador de los infiernos hacia una felicidad de mentira. Cincuenta canciones. Y serán muchas más, porque aquí empecé a construir mi casa, vuestra casa, nuestra casa. Y la terminaré el día en que no pueda contar nada más, el día en el que las ninfas me abandonen, y mis dedos parapléjicos se atrofien en mi cueva. Siempre hay alguien al otro lado.




Escuchando: "Olvídalo" Héroes del Silencio, El mar no cesa.
 
Escrito por Brasidas a las 3:15, |
  El 12 de octubre de 2007, 19:29 Anonymous Anónimo dijo:
me veo incapaz de escribir algo así...siempre me sorprendes
  El 12 de octubre de 2007, 21:48 Anonymous Anónimo dijo:
Siempre hay alguien al otro lado sí...siempre muy cerca de ti.

No te diré que escribes muy bien porque después no me crees...o sí, te lo digo y así me puedes llevar la contraria después: ME ENCANTA COMO ESCRIBES.

Un besito, baby!
  El 13 de octubre de 2007, 15:50 Anonymous Anónimo dijo:
Jo yo tambien quiero ir a italia joo! Jejeje
  El 14 de octubre de 2007, 1:10 Anonymous Anónimo dijo:
Si que es cierto que escribes genial, tanto q me lleva mil analizar cada frase hasta creer entender su significado.

No se xq se me acaba de venir a la cabeza "cincuenta primeras citas" esa peli tan absurda y nada recomendable asi q mejor la cambio x cincuenta cervezas contigo en la alameda pero no todas a la vez eh! q sino el coma etilico estaria asegurado!

1 besote!