miércoles, 19 de septiembre de 2007

Sangre

Ya no creo en príncipes ni princesas, ya no creo en los cuentos de caballos alados, de feroces dragones y de hechizos imposible. Perdí la inocencia, la ilusión, y quizás algún amor, pero me quedé con mi sonrisa intacta, con mis ganas de vivir, y con mi sangre ardiente. Yo salgo ganando. Mis venas en espiral, mi sangre naranja. Suerte tienen todos los que está a este lado porque el río se desbordará por la otra orilla. Se lo llevará todo, quedará completamente desierto, destrozado, lleno de lodo, escombros, de corazones rotos, de lágrimas por secar. Y mientras tanto, en este lado del río, seguiremos cantando con la voz desgarrada y con el alma de rodillas. Felices, juntos, como nunca, como siempre.
Arrancando los motores, desplegado todas las velas, que llegan aguas revueltas y tenemos que estar preparados para lo que se avecina. Lucharemos como siempre, y al final, le pese a quien le pese, pisaremos tierra.





Escuchando: "Raining in paradize" Manu Chao, La Radiolina.
 
Escrito por Brasidas a las 19:51, |
Fatal, ya te vale...¿qué es eso de que no crees en príncipes ni princesas? ¡Qué fuerte me parece! Que no creas en príncipes vale...porque no hay hoy día...¿pero en princesas? Perdone usted pero...la que escribe estas líneas es una princesa en toda regla ;P

Precioso lo que has escrito, excepto el principio ejem ejem ejem!

Smuacksssssssssssssssssss!!
Que jodia Yiuma jajaja, no tiene abuela!! di que si, seguro q eres una princesa, Brasidas, tu princesa llegara algun día, y cambiaras de opinion, donde menos te lo esperes y x supuesto cd menos te lo esperes...yo antes pensaba como tu...
¡Totalmente de acuerdo con tanais! xD Y como te diría una de mis abuelas (tanais tener tengo...dos bien guapas, solo que las veo poquito y me digo yo mismita los piropos jijiji)..."Tranquilo, tu princesa ya está en este mundo y te está buscando" ;D
Bueno ya veo q tienes esto lleno de princesas, a ver si me dejas una a mi :P

Niño mucha suerte con tus examenes eh! Y arriba las espirales tatuadas! :D

1 besote!