lunes, 3 de septiembre de 2007

Level 24

Hoy escribo de mí y para mí. Con este post no pretendo llegar a nadie, ni que os hagais una idea de mí ni nada por el estilo. Simplemente éste es mi propio regalo de cumpleaños. Hace 24 años ya que mi madre me regaló la oportunidad de vivir. Hace mucho tiempo, y todavía no le he dado las gracias. La vida que me ha tocado vivir, podríamos decir que me ha salido un poco cuesta arriba, pero sería terriblemente injusto, hay tanta gente pasándolo mal en el mundo, que me niego a pensar en otra cosa que no sea que soy un auténtico afortunado. Tengo dos hermanos maravillosos, más pequeños que yo, pero que me siguen enseñando mucho, que me sorprenden a diario, y que cada día los noto más cerca. De mis padres no pienso escribir ni una palabra, como escribe Alberto, ni el mismo Dios les hace sombra. Ellos me han dado todo lo que estaba en su mano, en cuanto a lo material, el resto me lo he buscado yo solito. Pero ellos me han enseñado a ser como soy, hoy lo digo con la boca abierta porque me sale de los cojones. Yo soy una buena persona. Me da exactamente igual que pueda resultar vanidoso, pero creo que hoy me lo merezco. Tengo mil defectos, lo sé. Pero hoy no es día de autocrítica. Hoy estoy feliz de cumplir 24 años, porque quizás como decía Dark ya soy un adulto, según el DNI claro, porque siempre seré un auténtico Peter Pan. Y ahora que echo un poco la vista atrás, digo con la boca llena que no me arrepiento de nada en esta vida. Que las buenas intenciones siempre fueron mi bandera, que me he partido la cara por todos y cada uno de los que han estado a mi alrededor, y sobre todo que me la volvería a partir. Por muchos palos que reciba. El conseguir arrancarle una sonrisa a alguien al que quieres lo compensa todo. Quizás haya nacido para payaso, pero bueno todos los informáticos lo somos un poco. Siempre me gustó más dar que recibir. Puede que sienta envidia de lo fácil que lo han tenido los demás, pero se me pasa enseguida, porque la satisfacción de hacer las cosas por uno mismo, supera cualquier tipo de lotería que te haya tocado en la vida.
Asi soy yo, trabajador, cariñoso, payaso, rayado, bromista, salido, borracho, activo, dispuesto, apañado, gitano, versátil, sevillista, friki, soñador, bueno, generoso, obsesivamente ordenado, cuadriculado, previsor, enamorado, pero sobretodo L U C H A D O R.

Gracias a todos los que estáis ahí. Porque en el fondo, no soy nadie sin vosotros.



Escuchando: "Prometeo" Extremoduro, Agila.


 
Escrito por Brasidas a las 5:28, |
Muchas felicidades campeón. no te conozco demasiado pero lo que estoy conociendo de tí me estas gustando, creo que eres una persona con valores, eso para mí es lo principal, si lo piensas bien esa es la base para ser una buena persona que merezca la pena, siue siendo como eres, es posible que te den palos pero tambien encontraras a ente maravillosa que sea igual que tu.
mil besos y a disfrutar de tu día.
Aunq ya te he felicitado por sms tb keria hacerlo x aki :) (pesada!)
Te deseo lo mejor para este año y sobretodo q consigas ser muy feliz y seguir luchando!
Se podria decir q no te conozco (xq no te conozco personalmente) pero no se xq siento como si nos conociesemos de hace mucho... es raro! eres muy cercano(y no me preguntes xq siento eso q no lo sé!)
Espero poder conocerte mejor este curso y ojalá convertirnos en buenos amigos, hasta q nos tomemos la primera cerveza juntos... muchos besos!
¡Felicidades, corazón!

Para mi gusto te has quedado corto con tu dedicatoria a ti mismo :P Sin embargo...te entiendo...hablar de una persona tan grande como tú es complicado, por más palabras que se escriban sobre ti...nunca serán suficientes, nunca te harán justicia. Cuando mis amigos me preguntaban por ti decía algo así como..."Es único, Jesús es...es mi JESÚS" y ahora que te conocen entienden a dónde quería llegar cuando les decía eso, porque si ellos en unos días te han cogido cariño...¡se llegan a hacer una pequeña idea de lo que llego a quererte yo!

Niño, sigo deseándote lo mismo que ya te deseo desde hace años, que seas feliz, que no pierdas la sonrisa (esa que en ocasiones me ayuda a sonreir a mí), y que...ya que todo pasa x algo...¡¡que sea por algo maravilloso!!

Lo siento, no he podido ir a la merienda...me hubiese encantado y lo sabes, pero...¡otro año será! ¡otro de tantos que nos quedan por celebrar! ;D

TQ, Smuacksssssssssssss!!!
Muchas felicidadess!!!!
como dice Tanais pareces una persona con principios y eso me gusta, te felicito por ello; ya no queda mucha gente así.
esto...que si te puedo enviar mi curriculum para trabajar donde tu! que me han dicho que no das unpalo al agua y que te pasas la noche chateando! jejejejeje