domingo, 2 de septiembre de 2007

Gente distinta

Esta semana estoy bastante poco creativo, pero hoy me han anticipado un regalo de cumpleaños. Hoy me han regalado una noche de las grandes, y para variar un poco no ha sido ninguna niña enganchada a los helados. Hoy me apetece hablar de Alberto. Alberto es un tipo cualquiera, que con 16 años venía desde la otra punta de la ciudad en su vespino, con su guitarra al hombro para tomarse unas litros con nosotros. Alberto era y es un enamorado de la vida (aunque a veces duela). Alberto nació para la música. Entre sangrías, botellones, y ferias, el nos cantaba sus canciones con su voz quebrada, y nos contaba sus sueños. Él con su guitarra. Poeta como pocos, amante de la cultura, y sobretodo amigo de sus amigos. Alberto es especial. Con dos discos en la calle, miles de kilómetros de furgoneta, y quinientas canciones en el corazón, él sigue siendo el de siempre. Es un artista, nunca le falta una sonrisa, un abrazo, y una historia que contar. Puedo sentirme orgulloso de estar vivo, porque encontrarse en este camino con gente así, merece muy mucho la pena. Os recomiendo que escuchéis algo de él, os llegará al corazón. Esta semana esta resultando ser de homenajes, mañana en un acto de vanidad sin precedentes escribiré mi propio homenaje, que para eso cumplo 24 años. Pero hoy, todo el protagonismo es para una de las personas con el corazón mas gordo que conozco, para ti Alberto. Albertucho

Partirá

Partirá del remiendo de un recuerdo, partirá
que las ganas se tropiezan con el pan

con el pan que nunca llega.


Reflejar de la pena la más negra, reflejar
menos mal que el amuleto

que se esconde en el secreto de tus piernas

sigue siendo la constante más vital

y del rincón de mis sonrisas.

Y que más da

si vuelvo antes de llegar

si la cuna de los vientos

mecerá en un cielo abierto

separando en grano el tiempo

que me queda por cantar.


Recordar la firmeza de los pasos, recordar

que aún sabiéndome sereno

tengo que implicar al nervio

rellenándome las venas y hay mis venas de verdad

pa vestirme de gamberro.


Y que más da

si vuelvo antes de llegar

si la cuna de los vientos

mecerá en un cielo abierto

separando en grano el tiempo

que me queda por cantar.




Escuchando: "Partirá" Albertucho, Lunas de mala lengua.
 
Escrito por Brasidas a las 5:04, |
Alaaaaaa eres amigo de Albertucho??
Yo la verdad es que no le oigo xq no es el tipo de musica que a mi me gusta, pero a algunos amigos mios les encanta entre ellos a la tan nombrada Patri ;)
Aprovecha tu ultimo dia de juventud q mañana ya seras adulto :P

1 bexo!!
Como mañana no se si te podré felicitar desde aquí te mando un enorme besazo y te deseo que lo pases genial!!!!
Q bien que la vida nos de la oportunidad de conocer a gente que merece la pena, no todo es malo, espero que te llegue este comentario xq estoy teniendo prolemas estos días a la hora de publicartelos, solo me pasa contigo!!! no se!!!