martes, 11 de septiembre de 2007

Cansado

Se que llevo bastante tiempo sin escribir nada, pero es que ni de escribir tengo ganas. Hago un esfuerzo para agradece a todas las personitas que os sentais un rato a leer lo que se me pasa por la cabeza, porque casi sin darme cuenta, ya hemos pasado de las 1000 visitas. Algunos días incluso hemos llegado a ser 20 personajes los que nos hemos pasado por aquí. Aunque muchos me sufráis en silencio y no me comentéis, quiero daros las gracias a todos.
En cuanto al resto se refiere, está a punto de colmar el vaso, hoy no tengo fuerzas para nada. Me ha sentado regular el cumplir los 24 y estoy ya literalmente hasta los cojones de dar para no recibir. Ya está bien. Al final va a estallar el obús. Me da la sensación de que la gente se rie de mi, o piensa que yo soy tonto, o es que creen que soy una estera a la que se puede golpear sin que se queje. Tendremos que empezar a gritar. Cuándo coño piensa llegar el 2008?
Buenas noches.
 
Escrito por Brasidas a las 1:13, |
Niño, no me gusta que estes así, mira, hay que ser bueno pero no bobo, y a veces hay que pensar que hay gente que no merece
absolutamente nada, si das milveces y no recibes ninguna deja de daaaaaar!!!! no te merece!
El 2008 no te solucionará la vida...no tienes que escapar del 2007, no tienes que escapar de un solo día de tu vida. Piensa que "Todo pasa x algo" y la vida no se compone solo de sonrisas y de buenos momentos (por mucho que nos pese), también estamos obligados a derramar lágrimas y pasar por momentos "regulares". Que a veces se nos acontecen los días y el futuro como un rollo, sí, cierto, totalmente de acuerdo contigo, pero igual que yo tengo la esperanza de que todo cambie, que todo vuelva a su lugar (igual no todo tiene su lugar...), quiero que tú también tengas esa esperanza...¡tonto!

Porque sí, porque yo también pienso que eres tonto :P, pero sabes que te lo digo con amor, con el mismo que tú el otro día me dijiste que estaba loca (ehhh te la tenía guardada jijiji), y te quiero así, te quiero porque te caes y te vuelves a levantar, porque te mueres de rabia e impotencia y en otras ocasiones eres todo alegría y carcajadas ;)

Un besito, si lo necesitas...también un abrazo, si no lo necesitas también...que a mí sabes que me encantan, y anímate...si no puedes solo...cuenta conmigo, conmigo y con toda la gente que te quiere, porque aunque ni yo ni nadie pueda solucionar esas cosillas que te hacen estar de bajón...sí podemos compartirlas contigo, y mejor aún, queremos compartirlas contigo, al menos yo!
No tienes q esperar al 2008 para q las cosas cambien, cada dia es una oportunidad nueva en tu vida, un dia q todo puede cambiar y al fin y al cabo un año nuevo.
Es dificil llegar a un equilibrio xq cuanto mas da uno menos recibe y viceversa, eso es siempre asi. La solucion... ya la sabes :)
Tambien es bonito dar sin esperar nada a cambio aunq claro, todo tiene un limite, si eso te hace sentir mal, dale menos q seguro q acabas recibiendo.

1 bexote!!