martes, 21 de agosto de 2007

Volar

Mi reloj marca las cuatro y media de la madrugada, en algo más de dos horas y media parte mi vuelo hacia otro lugar. Dejo atrás demasiadas cosas, mi equipaje es bastante ligero porque no tardaré en volver. Espero volver con una sonrisa dibujada en mis labios, con la mente abierta, y con el corazón candente. Dejo atrás a amigos, algunos bien otros regular, pero necesito desconectar, salir un poco de este aire viciado, vivir y dejar vivir. Allí me voy a encontrar con gente nueva, algunos los acabo de conocer pero ya me apetece verlos. No sé, es una nueva aventura, no soy de los que viaja solo. Aunque el año pasado me salió bastante bien la jugada. Ahora mismo incertidumbre en el estómago, ganas de irme pero también de quedarme. Siempre dudando... ¿Cuándo voy a dejar de ser un niño? Probablemente nunca.





Escuchando: "Amor temporero" Marea, Revolcón.
 
Escrito por Brasidas a las 4:28, |
:)
:D
:X

Seguro que te viene genial ese viajecillo!
Eso de aislarse de la realidad por unos dias te renueva!

1 besazooo!
  El 24 de agosto de 2007, 16:55 Anonymous Anónimo dijo:
que bien que te vas de viaje! igual que darkwings,me dais envidia!!!grrrrrrr
pasalo bien niño, mil besos