viernes, 10 de agosto de 2007

Seguimos para bingo

Para días como los de hoy cree este rinconcito. Para dar rienda suelta a mis dedos y que fluya todo lo que sale del corazón. Hace dos días me sentía como un niño aprendiendo a andar, hoy me he vuelto a caer. Son cosas que pasan, nadie nace enseñado. Buscar culpables nunca sirvió de nada, pero es inevitable que la losa que cargaba, la que tanto me he empeñado en esconder, ahora pese más que nunca. No se bien porque estoy escribiendo esto, nada tiene sentido en mi cabeza. Sigue tocando el turno de la renovación de ilusiones, de la construcción de una vida, de seguir disfrutando. La sensación de culpa me revuelve el estómago, lo tuve en mi mano y lo dejé escapar. Gilipollas... Se me volvieron a escapar lágrimas sin mi permiso, se me escapa, se me vuelve a escapar lo que anhelo, pero no se me escapa hoy, se escapó hace ya meses. De cero a cien en segundos, me quiero morir, pero luego quiero luchar, al rato me doy por vencido, y al momento resurjo para decir que yo nunca pierdo, lloro, río, simplemente me resisto a pensar que todo esto esta pasando. Tengo muchos motivos para seguir sonriendo, yo sé que lo conseguiré, que todo volverá a lucir naranja, pero el atracón de sacarina me ha dejado ciego, y no hay más ciego que el que no quiere ver.






Escuchando: "Ojos tristes" SFDK, 2005.
 
Escrito por Brasidas a las 3:41, |
  El 10 de agosto de 2007, 11:56 Anonymous Anónimo dijo:
No se le da azúcar a los niños malos, si te atracaron a ¿sacarina? no debes ser tan gilipollas.
No es culpa tuya, no es culpa tuya, no es culpa tuya , no es culpa tuya.

Lo siento, aunque no sirva de nada.
  El 11 de agosto de 2007, 1:24 Anonymous Anónimo dijo:
Te acabo de leer y...se me ha venido a la cabeza este trocito de un poema de Pablo Neruda que dice así:

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Y es que...mi intención no es prohibirte que derrames lágrimas si necesitas hacerlo (porque estaré contigo para llorar contigo si hace falta), mi intención es prohibirte que no veas más allá de esas lágrimas...porque ya sabes mi lema, Todo pasa x algo, y tú, más que nadie, me has enseñado que hay que seguir luchando siempre por aquello que se quiere e intentar ver las cosas un poquito más claras a pesar de que a veces parezca que solo podemos verlas muy negras.

Te quiero, niño, tú lo sabes, confío en que pronto volverás a sonreír, y no te preocupes, que si no te sale la sonrisa...el 21 te la saco yo como sea!!!! ¿Te apuestas algo? (Cuidado, que estoy decidida a que pierdas esta apuesta, y cabezona también soy un rato largo).
  El 12 de agosto de 2007, 23:21 Anonymous Anónimo dijo:
Las cosas que nos han marcado tardan en olvidarse, es normal que de vez en cuando te derrumbes xq somos humanos, que narices, mira, lo bueno que veo es que quieres estar bien y que aunque sea a ratitos tienes fuerza, seguramente no será hoy ni mañana cuando ya por fín estes bien pero si sigues así, pasito a pasito, pronto podrás estar bien al 100%, te mando muchísima fuerza desde aquí, ojalá estes bien, mil besos
Te encontraras con muchos baches en tu camino hacia la felicidad y hacia la que ya es tu nueva vida, cuesta pasar pagina y cuando lo haces al comenzar a leer te sientes un poco perdido pero conforme vas leyendo parrafos todo empieza a cobrar sentido hasta que cuando llegas al final...
de nuevo toca pasar de pagina

Muak!