martes, 28 de agosto de 2007

Hasta siempre

Cuando abrí este blog, me prometí a mi mismo que nunca hablaría de fútbol. He de reconocer que es una de mis grandes pasiones. Pero necesito rendirle un pequeño homenaje desde mi rinconcito a Don Antonio Puerta. Creo que ha sido la única persona que sin concerme de nada me he hecho llorar de alegría y de tristeza. Tú con la misma rabia que yo siento ahora, golpeaste aquel balón que cayó del cielo, probablemente de brazos de tu abuelo, para marcar el gol que me cambió la vida aquel jueves de feria. Con ese gol, se vino abajo nuestra fábrica de los sueños, con ese gol arrancaste lágrimas de las 45000 almas que allí estábamos. Como lloré aquella noche Antonio, ese jueves de feria que ha durado precisamente hasta hoy, orgulloso paseando mis colores por el real, entre abrazos, amigos y sevillanas. Hoy Antonio, me has vuelto a hacer llorar. No puedo entender porque la vida es tan injusta con las personas que no se lo merecen. Porque tu has sido el jugador que más veces he visto en los hospitales, porque siempre tenías una sonrisa en la boca, porque has sido sevillista como nosotros, de los de verdad, porque dejas un hijo a punto de nacer que no va a conocer a su padre, porque con 22 años estabas en la mejor etapa de tu vida. Y no te lo mereces Antonio, tú no te lo mereces. Ya no puedo escribir más, tengo un nudo en la garganta. Hasta siempre.
 
Escrito por Brasidas a las 17:42, |
Yo tampoco lograré entender nunca xq la vida es, por naturaleza, injusta. Nuestras vidas penden de un hilo del que no sabemos cuando se romperan sus fibras.
Solo puedo unirme al luto de los sevillanos y no intentar buskar una explicacion a los hechos, ya que no la hay.

1 beso
  El 30 de agosto de 2007, 16:39 Anonymous Anónimo dijo:
No es justo, no. Toda la vida persiguiendo un sueño para que te lo jodan así, en este caso 2 sueños, su hijo al que no llegará a conocer y jugar con el club de sus amores.
Lo que me da rabia a mí es que luego hay gente mas mala que un demonio x ahí, asesinos y demás y viven y este pobre chaval con toda la vida x delante tiene que morir así.
No es justo.
Mucha suerte para el Sevilla mañana, teneis que ganar x el, como dice Del Nido jugais con 12 xq cada vez que juegue el Sevilla el estará en el campo.