sábado, 21 de julio de 2007

Viento en popa a toda vela


Cada día que pasa es un poco más naranja. Ya lo avisé hace unos días, mi curso empezaba en julio, y ahora que me he zampado mas de dos tercios de mes, solo puedo decir que cada día todos me ayudáis un poco a ser más feliz.
Por lo pronto las vacaciones en el trabajo cada vez están mas cerca y tengo la sensación de que este año si que las voy a disfrutar a tope. El notición gordo, y el gran empujón para subir esta cuesta, es que al fin tengo casa. Mi casa, mi hogar, un sitio donde seguro voy a vivir miles de experiencias nuevas, dónde voy a pasar otra época de mi vida. Es un paso adelante, otro salto en la evolución, los que estudiáis fuera de vuestra casa a lo mejor pensáis que es una chorrada, pero para mi es importante. Creo que va a ser determinante en mi desarrollo como persona. Además me voy con amigos de toda la vida, un chico y una chica, espero que todo salga bien. Ya no tengo miedo. Ahora a coger fuerzas, y a limpiar, mudarse, decorar, organizar, yo que soy el friki del orden, que divertido va a ser. Para celebrarlo dentro de un rato, cuando salga del curro, me voy al Etnosur, a empaparme un poco de otras culturas, de otro rollo. A ver si aprendo de una vez que yo no tengo motivos ni para llorar ni para estar triste, que quejarse en nuestra situación es de egoístas. Así que saco de dormir, gorrito festivalero made in promoción de cerveza irlandesa (orange of course) que me regaló un pequeño trozo de chocolate suizo al que estoy echando un montón de menos (vente ya ¿no?), y carretera por delante. Allí me esperan un buen grupo de amigos que no tienen que trabajar los viernes por la noche ¬¬.
Que nada, que no quepo en mi, que estoy contento, que me la pela todo, y gracias, gracias de verdad a todos. A los blogueros (Dark paranoica!!! :P), al fichaje Suizo, y a lo míos de toda la vida aunque de ellos la verdad es que no me sorprende nada. Al fin y al cabo yo soy lo que soy sólo por y para ellos. Ea! al final tuve que soltar la sensiblería, si es que es verdad, ¡que blandito soy coño!.
Nos vemos el lunes familia!








Escuchando: "You're off to see the wizard", BSO El mago de Oz.
 
Escrito por Brasidas a las 5:59, |
  El 21 de julio de 2007, 11:56 Anonymous Anónimo dijo:
Que chico ereeeeeeeeeeeeeeeeee


que no era medimarkt, que era etnosur... :$ ups jajajajaj


Suiza te quiere feo!!! con toas las cosas feas que he leido en este blog y tantas que me han hecho danio y ahora parece que vuelve a ser febrero....para enero que viene nuevos llantos de soledad pa mi??? uufff....que mal rollito.
Un besito
  El 21 de julio de 2007, 13:24 Anonymous Anónimo dijo:
Me alegra que estes tan animado, claro que sí, seguro que el cambio te ayuda y es cierto, la independencia hace que aprendas muchísimas cosas que hasta entonces no comprendíamos y nos hace madurar, suerte en tu nueva etapa, informanos, eh? muak!
  El 21 de julio de 2007, 14:38 Anonymous Anónimo dijo:
Ayyy ese etnosur! que ya sabes que yo tb iba a ir con Patri pero al final na de na, asique tienes q disfrutarlo por partida doble, x mi y x ti!
Y vete preparando que en Octubre te guste o no me convertire en tu estilista, vas a aprender a combinar colores y a jamas coger lo primero q pilles del armario xD a arrasar las tiendas!!

Un bexo!
  El 22 de julio de 2007, 5:54 Anonymous Anónimo dijo:
yo no keirop llora-11111111!!!!!!!!!!!!
Epaa!! Me alegro por lo del piso! Sé como te sientes porque yo ya tengo piso en Barcelona por fin y estoy rebosante de felicidad! Independencia y libertad!! xDD

1 besuu!!