jueves, 5 de julio de 2007

¿Por qué?

Porque la vida puede ser increíble, porque estar rodeado es la mejor sensación del planeta, porque ya nunca más estaré solo, porque me encanta parecerlo todo y no ser nada, porque adoro que me confundan con otro, porque quiero ir a la playa, porque los nuevos brindis son mejores que los antiguos, porque mañana me encantaría ver Roma, porque de los errores se aprende, porque me apetece, porque sonriendo el camino se hace mucho más llano, porque soy yo contra todos, porque gano yo, porque también me iría a Suiza, porque iré a Barcelona, porque pronto viviré más acompañado que nunca, porque cualquier persona puede ser un héroe, porque me encantan los cuentos, porque quiero contárselos a mis niños, porque echar de menos también es positivo, porque me voy a comprar un MacBook, porque las noches son mas llevaderas, porque en mi teléfono suena golfa, porque prefiero que me miren de los pies a la cabeza, porque las barrigas también son sexys, porque la cerveza calma la sed, porque los tangas me ponen, porque el sur es la polla, porque me emborracho cada día de sol, porque mis converse son supernaranjas, y porque sobre todo vivo a carcajadas.







Escuchando: "Lo noto" Hombres G, Peligrosamente Juntos.
 
Escrito por Brasidas a las 5:12, |
  El 5 de julio de 2007, 18:33 Anonymous Anónimo dijo:
Jajaja! Y porque tu golf es de que color?? es lo unico que te ha faltado! No te voy a decir que no me molan tus converse.. xq si me molan! pero no me das envidia :P
Yo las tunearia un poco... añadele un cordon negro (sin kitarle el blanco) y ponle alguna chapa ;)

Y en tu tierra no hay viejos incordiantes en la playa xq no hay playa por lo que estan en la calle y en los parkes, y es que solo en Sevilla me he encontrado con 3 viejos pajeros a mi lado... asi de duro!

Un bexo!
Dark
  El 5 de julio de 2007, 22:27 Anonymous Anónimo dijo:
Porque me encanta leer tu blog y percibir que vuelves a sentirte feliz.

Porque estoy deseando que llegues a Bcn y compartir mi gente, mi casa, un trocito de mi vida, contigo.

Porque aunque la canción que escuchas me encanta pero prefiero la de "Todo" Hombres G. Porque me trae recuerdos que jamás olvidaré.

Porque si volviese a nacer...haría todo (lo posible y lo imposible) para volverte a conocer y volver a formar parte de tu vida.

Porque como tú no hay nadie, porque como yo tampoco, porque amistad como la nuestra no existe otra igual.

Porque cierto día mi mirada hacia ti cambió, desde entonces no eres Jesús...eres MI Jesús.

Te quiero, por todo lo que has sido, por todo lo que eres y por todo lo que serás.

Gracias, touché con el e-mail...porque hay veces que una no llora de tristeza ni de rabia sino que llora de alegría...porque en tus palabras vuelvo a confirmar que no solo yo pienso que lo nuestro es eterno, que esto sí es AMISTAD.
  El 13 de julio de 2007, 17:01 Anonymous Anónimo dijo:
:)



NADA.


paula