miércoles, 25 de julio de 2007

Etnosur 2007

Fue llegar y empaparme de sol. El ambiente en el pueblo fenomenal, como una gran comunidad que te absorbe y no te deja ni estar de malas, ni dejar de divertirte. Los primeros tragos de cerveza surgieron a ritmo de timbal, bailes, teatros, artesanía, amigos... Pasaba el día y el buen tiempo acompañaba, ratitos de ron, de siesta y de comida barata. Mi gorro festivalero causando sensación, revolcadas por el suelo, japoneses en percusión, tipos extraños con acordeones, y otra cerveza por favor. Mi vaso, naranja (no podía ser de otra forma), me transporta a la cúspide de la felicidad cuando suena el teléfono y tengo al otro lado a llamémosla la Srta Hide, y me engorda a base de azúcar glass. Otro ratito, un mensajito, de mi hermano gemelo, desde Madrid, otra sonrisa dibujada. Mientras tanto, la gente entregada, de borrachera, de lujuria (no se folla con la tienda abierta por muy jipi que seas), de alegría. Y así se fue el festival, poblado de recuerdos imborrables, 24 horas frenéticas y después sueño eterno para volver a la pequeña rutina que no hace más que inflarme los pulmones para el resto de verano que se avecina. En serio, el año que viene, los que os podáis acercar, no dejéis de hacerlo porque aquello te transporta a otro mundo dónde el reloj no importa una mierda.






Escuchando: "Me gusta tu" Manu Chao, Próxima estación esperanza.
 
Escrito por Brasidas a las 8:14, |
  El 25 de julio de 2007, 13:51 Anonymous Anónimo dijo:
Jo! si es que me pierdo las mejores... pero con amigos tan rajados como los que tengo... lo que te dije ayer me llamo Patri que no vamos a la isla :( asi q cuando tu vayas ya me contaras lo chula que esta y me daras mas envidia!

Hermano gemelo?! supongo que sera "hermano gemelo" no? no me habias hablado de el :-/

Bexotes!
  El 26 de julio de 2007, 0:48 Anonymous Anónimo dijo:
holaaaaa, me alegro de que lo estes pasando tan bien, te lo mereces! me has dado envidia grrrrrrrr, disfruta tu q puedes! ya nos contarás más, mil besos
Fiestaaa!! Que suerte en Ibiza cosas de estas no hay, y pa salir de la isla ahorra un rato que el billete es carillo...
1 besu!!
Dark evidentemente es "hermano gemelo", aunque no nos parecemos absolutamente en nada. Pero dicen que cuando a un gemelo tiene un problema, les duele a los dos. Entonces no me cabe la menor duda, de que es mi gemelo :P.

Susu! no te quejes más y muevete!!! que todo el mundo está loco por ir a Ibiza en verano.

Besos a todos!