jueves, 26 de julio de 2007

Curioso elemento el tiempo

Embarbascado en plena mudanza, he decidido también hacer limpieza dentro de mi inseparable compañero de trabajo. Y me he topado con una cosilla que escribí como hace unos 2 años, dice así:
"Mucho tiempo hacía que no me animaba a escribir algo, pero quizás el día de hoy me ha hecho reflexionar un poco. ¿Hasta dónde debemos llegar en nuestras relaciones con los demás?, esa es la pregunta que invade mi cabeza. Me estoy dando cuenta, de que las relaciones entre las personas funcionan exactamente igual que una cuerda, el interés nos hace pegar tirones de unas y de otras sogas que tenemos en la mano, y la bondad, o quizás la ineptitud nos hace ir soltando. Al final, aunque suene duro, creo que tiene más cuerda en su mano, es el individuo más feliz de la relación. Pero en su ignorancia es solo una felicidad momentánea, porque inevitablemente en cuanto la otra persona pegue un pequeño tironcito, la cuerda se rompe. Y es el que mas soga tiene, el que mas pierde porque ahora no le sirve para nada. A lo mejor os he hecho un pequeño lío, o nudo :P, pero he decidido empezar a tirar un poquito para mi, y que se rompan las cuerdas que se tengan que romper. Gracias a dios, se que hay al menos una que es superelástica y no creo que se rompa por mucho que los dos tiremos, así que con las demás que el destino elija..."

Pues después de todo este tiempo, de pegar algunos tirones, pero de seguir siendo tan tonto de ir soltando marras por doquier, al final la única cuerda que se ha roto, ha sido la superelástica. Pero confirmo mi teoría de cuerdas, el que más había tirado, es el que mas pierde. ¡Y yo tan contento!



PD: Dentro de un rato, jartón de chocolate.

Escuchando: "Amigos para siempre" Los Manolos, Nainona.
 
Escrito por Brasidas a las 17:22, |
Chassss vaya filosofada! Yo creo que los porros me han matado muchas neuronas a lo largo de mi vida porque a mí estas cosas no se me ocurririan ni a la de tres xD
Yo tengo mucha cuerda, espero que no se me rompa... U___U

1 besuqui!!!
  El 26 de julio de 2007, 21:06 Anonymous Anónimo dijo:
Ya intuia el final de la cuerda superelastica antes de leerlo... todos pensamos que cuando las cosas van bien e incluso cuando van mal con nuestra pareja, que esa cuerda nos pertenecerá para siempre, pero esto esta bastante lejos de la realidad.

Me ha encantado tu metafora :)

Creo que me kedan muy pocas cuerdas o ninguna y a ti?

Muaks!
  El 27 de julio de 2007, 11:23 Anonymous Anónimo dijo:
Resulta que todo lo bien hecho, desde el principio, termina siendo mejor que lo hecho a la ligera y con materiales fácilmente rompibles. Eso pasó con tu cuerda rota: se creó a partir de una relación rota, y fue formándose a partir de unos cimientos nada resistentes, que quizás tu veas como estupideces, pero siempre hay que ver las cosas desde varios puntos de vista.

No creas que fui la única que tiré firmemente de la cuerda mal hecha hasta romprerla, y es que una relación es siempre cosa de dos personas.

Y no mientas, porque aquí no eres el más feliz, ni de lejos.
  El 31 de julio de 2007, 20:54 Anonymous Anónimo dijo:
Me suena me suena me suena me suena.





Lo acabo de ver goldi....jartón de chocolate? jajajaja, aquellos tiempos en que no eramos esclvos de una mudanza y teniam tiempo libre....jajajajaja (L)