lunes, 30 de julio de 2007

Cajas de cartón

15:27 Sol de justicia, asfalto derretido, el horizonte se deshace a lo más de 45 grados de temperatura. Entro en mi coche, bajo las ventanillas, emprendo mi huida. Son tan sólo unos pocos metros, el calor asfixia, el sudor recorre mi frente pero todo merece la pena. "Buenos días", saludo cordial a pesar de la hora, dos cervezas y comida para llevar. Almuerzo distendido, risas, apuros, vergüenzas y planificaciones minuciosas. Ya son casi las cinco, es el momento de descolgar recuerdos para encerrarlos en cuatro paredes nuevas. Sonrisas, caricias, carcajadas y gritos en silencio. Más cajas. Llamadas inoportunas, cabreos de mentirijilla, azúcar de caña y todavía más cajas. Ratitos grabados a fuego en mi recuerdo. Ratos que yo transformaría en años, pero no se me permite. Bueno siempre podemos seguir haciendo cajas. Al fin y al cabo después de la mejor tarde en mucho tiempo, ni siquiera he empezado a guardar nada... La tentación vive tan solo a cuatro rotondas.





Escuchando: "Aprovechando" Celtas Cortos, Tienes la puerta abierta.
 
Escrito por Brasidas a las 9:10, |
En estas fechas no hace falta que pages 50€ mensuales para irte a una sauna todos los días... te metes en el coche y ale xD
Nos vienen demasiados recuerdos cuando nos mudamos (y no necesariamente de casa) y si sentimos nostalgia, pena y se nos escapa alguna lagrima es que mereció la pena y alguna de esas lagrimas en el fondo es de ilusion, de ilusión ante todo lo desconocido y nuevo que esta por llegar en ese tu nuevo hogar... me invitaras a ver tu decoracion y orden no? :P

P.D // Me bajé tu canción recomendada, vaya caña!! Y que sepas que llevo 5 dias sin tomar postre :( pero hoy ya volvi a casa, a mis 4 paredes y mi mama me lo dio :D