sábado, 23 de junio de 2007

El roce de tu piel.

Ahora, a las cinco y media de la mañana, y borracho de amores, pero sin amores. Aplaudo al más digno jugador, por saber jugar sus cartas en cada momento, por elegir cada jugada a la perfección, por saber no calcular cada movimiento... Y aun saliendo derrotado, no me queda más que la admiración de la batalla, por mucho que Fito renuncie. Problamente nadie me entiende, pero es que probablemente no me entienda ni yo. Aplausos para ti. Nos vemos el 30...

 
Escrito por Brasidas a las 5:34, |
  El 30 de junio de 2007, 22:30 Anonymous Anónimo dijo:
Y es que no hay droga mas dura que el amor sin medida
  El 2 de julio de 2007, 12:38 Anonymous Anónimo dijo:
Me has comentado todo!! q bien!! :D
Asi q eres sevillano? jeje bueno tampoco me puedo kejar de que los sevillanos invadan en verano mi playa si el resto del año yo les invado a ellos!! ;)
Me has dicho lo mismo que me dice siempre mi madre "la amistad entre un hombre y una mujer no existe" (siempre hay algo por alguna de las dos partes) Y yo que ya no se que hacer... aysss!!

Animo con los calores veraniegos sevillanos. Nos vemos en el rio bajo el puente de triana entre los jipis, sus porros y los guiris en traje de baño ;)

Besos
Dark