sábado, 2 de junio de 2007

Días de vino y rosas

Hace ya tiempo que no sentía la necesidad de pasar por aquí... Pero es que ya no escribo por necesidad, ahora lo hago porque me gusta. Estoy cambiando, no sé si será la edad, el paso del tiempo o todas las experiencias vividas en este curso, pero me noto una persona diferente. Quizás algo mas cansado a la hora de luchar, con ilusiones que hace tiempo ya que no se renuevan, caduco. Son ya muchos días grises, mustios, vacíos... no encuentro mi rumbo, principalmente me aburro, me aburro muchísimo, y la cuestión es que como siempre, estoy haciendo un poco el gilipollas, la vida me está dando una oportunidad probablemente irrepetible y yo sencillamente anclado en el pasado me quedo mirando al tren como se va sin mi. ¿Por qué soy tan sumamente dependiente?, hay algún musulmán por ahí inmigrando al que envidio sanamente en épocas como esta. Él es feliz, enormemente feliz, y sin embargo está completamente solo, ¿Por qué no podré hacer yo lo mismo? quiero vivir mi vida, eso lo tengo claro, y ahora no tengo cadenas que me aten y yo sin embargo no soy capaz de moverme. ¿Y si al final resulta que lo que yo pensé que era un avión no deja de ser más que una silla de ruedas? Demasiadas preguntas en mi cabeza para andar de exámenes, ¡Buuf que peste a nuevo fracaso!.



Escuchando: "Hilo y aguja" Macaco, Ingravitto.
 
Escrito por Brasidas a las 2:12, |
  El 3 de junio de 2007, 13:13 Anonymous Anónimo dijo:
No todo es tan gris como crees verlo. Siempre hay algo que te espera a la vuelta de la esquina... Recuerda que lo mejor siempre está por llegar
  El 4 de junio de 2007, 14:23 Anonymous Anónimo dijo:
Si realmente no te mueves del andén es porque, con cadenas o sin ellas , no te interesa subirte al tren, cuando de verdad sa tu momento, tu viaje difinitivo, tu gran oportunidad, te sobrarán fuerzas para correr al primer cagón, controlador del camino, merecedor de la clase preferente, con vistas a todo el futuro que se abre a la velocidad de tus cambios.
No merece la pena pensar tanto en futilidades negativas, anímate planeando una visita al moruno.

Un beso.
PAULA
  El 14 de junio de 2007, 17:06 Anonymous Anónimo dijo:
Gracias por tus comentarios!
Si consigues ver el tren y alcanzarlo súbete seguro que tienes un viaje por paisajes muy bellos donde habra algun bache que hara tambalearse y crujir al tren pero cuando te bajes en tu destino recordaras el viaje toda tu vida. No dejes escapar las oportunidades, si nada tienes nada has de perder.

Darkwings
www.blogs.ya.com/mydarkwings