sábado, 16 de junio de 2007

Cogiendo carrerilla

Parece ser que el rollo va de escribir de sábado en sábado, al fin y al cabo el movimiento empieza ahora. Ya se acerca por fin el final de este estúpido mes. ¡Qué ganas tengo madre!, de la operación retorno, de una nueva aventura en rojiblanco, de las caras de siempre, de mis amigos con mayúsculas, de sentirme entre los míos, de que no me haga falta nada más. Siento que se acaba el puto curso del exilio. Y que comienza uno nuevo, con diez mil planes, con diez mil novedades, con diez mil amores... un nuevo curso lleno de música, de agua, de alegría, de aventuras, petado de historias que contar. A la mierda la primavera, y es que después de que junio me despertara del sueño, he llegado a la conclusión de que la maravillosa primavera, ha sido increíble, pero ha sido una broma. En fin, sonrisa ancha, paso firme y a por ellos que el nuevo curso empieza en julio.








Escuchando: "Chelsea Dagger" The Fratellis, Costelo Music.
 
Escrito por Brasidas a las 18:46, |
  El 20 de junio de 2007, 23:51 Anonymous Anónimo dijo:
Hola, te escribo en respuesta a tu comentario en el blog de Darkwings en el que me haces referencia...
a ver, nos guste o no el fútbol es seguido en su mayoría por hombres, aunque tambien es cierto que cada vez somos más mujeres las que vamos a los campos de fútbol y por supuesto que sentimos lo mismo que ellos pero nos guste o no siguen siendo más, de todos modos lo que escribí en el comentario era a modo de gracia y x eso puse varonil entre comillas.
y lo de la pluma...evidentemente hay de todo en esta viña del señor, pero mira, si un día te apetece y vas a un bar de ambiente fíjate...y después me cuentas que has visto, un alto porcentaje de chicas y chicos que entienden tienen pluma y no pasa nada, no es ni mejor ni peor pero lo hay y es una realidad, igual que hay niñas super femeninas q entienden y chicos, por supuesto.
Bueno, dicho esto solo comentarte q espero q no te lo tomes a mal, solamente quería dar mi opinión en respuesta a tu comentario y me parecía más correcto hacerlo en tu blog.
Un saludo.
  El 21 de junio de 2007, 13:06 Anonymous Anónimo dijo:
Pues alegrate que acaba este curso y empieza el verano que siempre cada año es increible y a disfrutar de lo que te mereces: descanso, los tuyos y a desfasar :)

Bxos!