martes, 3 de abril de 2007

Resaca

Hoy inevitablemente he pasado un día rodeado de imágenes. Me vienen a la mente los mil y un momentos que pasé contigo. Tus besos, tus caricias, tus tequieros, todo... esta resultando muy difícil. Esta situación me desquicia, siempre jugué para ganar y no estoy acostumbrado a ser segundo, a estar en un segundo plano. Encajo los golpes como puedo, con talante, con una sonrisa pero muero por dentro poco a poco. Y la herida sigue sangrando y no tiene pinta de cicatrizar, y a cada rato que pasa, pienso en más en ti, y me muerdo la lengua. Pero quiero gritar, quiero gritar que todo esto me parece injusto, que hoy si, hoy me apetece volver a besarte, a tenerte, a comerte, a amarte, a estrujarte contra mi pecho hasta que quede exhausto, pero hoy no estás, ni mañana tampoco lo estarás, y quien sabe si algún día volveras a estar. Dicen que la resaca no es más que el síndrome de abstinencia del alcohol, pues yo hoy tengo resaca de la borrachera que cogí durante dos años contigo, pero lamentablemente esta no se cura con un botellín gélido. En fin, mañana sera otro día, miércoles santo, Sevilla, sigue habiendo motivos por los que levantarse.





Escuchando: "El gallo" Mala Rodríguez, Lujo Ibérico.
 
Escrito por Brasidas a las 23:41, |
  El 7 de abril de 2007, 13:28 Anonymous Anónimo dijo:
:)