martes, 10 de abril de 2007

Parejas

Todas las parejas que están a mi alrededor parecen derrumbarse, pero a la vez se van formando otras nuevas. Este fenómeno me ha llevado a pensar que hoy en día las parejas son como las empresas, se mueven exclusivamente por intereses. Hace un par de generaciones, las parejas parecían ser mucho más duraderas que ahora. La gente pasaba la vida entera junto a una misma persona, ¿Había más amor que ahora? no, la sociedad antes aportaba muchos privilegios a la persona que tenía pareja. Una pareja no aportaba solo cariño, sino también muchísima libertad, una oportunidad para escapar de la rutina, de viajar, de conocer cosas que para los "solteros" estaban completamente vetadas. Hoy en día es completamente distinto la gente puede hacer lo que le venga en gana, tengas pareja o no, gozas de toda la libertad del mundo, puedes encontrar cariño en tus amigos, sexo en cualquier discoteca... todo completamente accesible. Yo creo que por eso duran menos las parejas hoy en día, nos hemos vuelto egoístas, miramos nuestro interés y que le jodan a todo lo demás, ya me buscaré yo las papas por otro sitio. Bueno pues eso es lo que yo opinaba de las parejas, y un mojón para mi, puede que se dure menos porque somos más exigentes, porque lo queremos todo, porque no tenemos tolerancia, pero anda que no es difícil remontar el vuelo cuando te quedas sólo. Te quedas sin pareja y te queda desnudo de muchísimas cosas, y la vida señores esta muy cara.





Escuchando: "Golfa" Extemoduro, Canciones prohibidas.
 
Escrito por Brasidas a las 0:37, |
  El 10 de abril de 2007, 14:07 Anonymous Anónimo dijo:
Yo creo que las parejas hoy día duran menos no porque haya menos amor que antes sino porque como tú has dicho...somos más exigentes...¿pero por qué voy a estar con alguien que no me aporte todo lo que necesito? ¿por qué tengo que resignarme si no estoy bien con alguien? Si tengo que pasar mi vida al lado de alguien...quiero poder mirar a esa persona y sentirme orgullosa de ella, reírme a su lado, poder llorar si es necesario juntos, desear compartirlo todo...Si en cambio cuando la miro, no siento nada o siento poco...mejor cada uno por su lado, que cada cual siga su camino...que no tiene porqué ser el mismo.

Hace un tiempo descubrí...que también puedo ser feliz sin pareja, y lo dice una que ahora está enchochadísima con su amor ¿eh? Pero si no funciona...lo tengo claro...cada uno por su lado que aquí no ha pasado nada.