martes, 20 de octubre de 2009

Flash Forward

Casi seis meses. Desde aquella madrugada de mayo ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Los días después me acostumbro a maldecir a mi mala suerte, quizás me gustan las complicaciones, sentirme fuera del rebaño, no encuentro otra explicación. Es raro anhelar algo que nunca se ha tenido, que probablemente no exista. En todas las casas cuecen habas, todas las parejas tienen problemas, o dificultades, pero yo siempre veo que las mías son las más complicadas.

Es la sensación de encontrar un nuevo amor fugaz cada vez. No exactamente lo mismo, pero se le parece mucho, tonteas, te ilusionas, esperas el momento y pasa. Días después, la ruptura, la desgana, y recuperar de nuevo tu rutina. El bucle se repite una y otra vez. En cada iteración se recorre un poco de camino, cada "chica nueva" que llega la conoces un poco más, estás cada vez con una persona más cercana.

Pasiones de fines de semana, no me creo nada. El tiempo pierde su valor, el reloj corre más que nunca. Seis meses que no significan nada, 72 horas que te saben a poco... sólo espero que los cronómetros estén sincronizados. Todo esto puede ser una losa imposible de levantar, pero yo sigo jugando a pensar en naranja. Lo escribí hace meses, la ostia va a ser espectacular.

Reinventándome, o quizás madurando. He ido cogiendo retales del pasado para hacerme este traje nuevo. Me sorprendo cada día haciendo, o más bien no haciendo cosas que antes parecían innatas en mi, no se si es adaptación al medio, o de verdad que he aprendido a no ser un blandito relleno de azúcar. No es algo radical, algo está cambiando. Ya no expreso lo que llevo por dentro de la misma manera, pero lo sigo sintiendo igual. Me he vuelto alérgico al dulce, a estas alturas...

J. J. Abrams sigue haciendo de las suyas y me sigue haciendo pensar más de la cuenta. En mi flash forward, dentro de seis meses, me he visto el martes de feria, 20 de abril de 2010, bailando, feliz, y con ella en frente. Destiny calls...



PD: No dejen de ver la serie, pinta espectacular.
 
Escrito por Brasidas a las 4:22, | 2 También lloran