martes, 19 de mayo de 2009

El Dorado

"Vi a mis padres correr en busca de El Dorado..."

Revolución: 4. F Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

Madrugada de domingo que invita al levantamiento. Un intento de alienamiento fallido. Reaccioné a tiempo. Justo a tiempo, decidí no echar el ancla y después vinieron solas las ganas de izar las velas. Tengo la cabeza llena de savia nueva, de ganas. Un sueño por cumplir, un golpe de efecto a todo lo demás. Esta vez no hablo de amor, hablo de mi, de conseguir no hundirme más en esta mierda de sistema, de cagarme en Dios. No voy a ser uno más. Se acabó el sin expectativas ni limitaciones, esas reglas las guardamos para otros juegos. Ahora toca jugársela a un número. All in ahora que está el póker tan de moda. Va a ser duro, pero lo voy a conseguir, que a nadie le quepa duda.

"Lo mejor de sus vidas, ¿dónde se ha quedado?
Quizás yendo detrás del maldito El Dorado"
 
Escrito por Brasidas a las 3:12, | 2 También lloran
martes, 5 de mayo de 2009

Abril

Y se apagaron las luces para dejar paso a Mayo y sus flores. Clímax espectacular para despedir el mes que más vida me da. Todos de vuelta para asistir a una nueva función en el viejo teatro. Diferentes actores, nuevos finales. Desenterrar sensaciones ya casi ancestrales entre un revuelo de volantes y unos acordes flamencos. Este año lo ha tenido todo, una mente liberada repartiendo alegría, en su salsa. Jamás fui tan yo. Jamás me salió tan bien. Sorpresas inimaginables, yo en el centro de todo, protagonista, buff, aun me tiemblan las piernas.
Esta maldita reacción ilusionante... ahora sí me lo creo, ahora sí puedo. Incertidumbre por saber dónde terminaré, pero por una vez, sin miedo ninguno. Que me quiten lo bailado.
 
Escrito por Brasidas a las 2:14, | 1 También lloran